BLOG

Visita nuestro blog

Bañeras para partos en España

Las bañeras para partos no solo ofrecen beneficios a la madre durante sino también al bebé, la temperatura del agua junto con la ayuda de una persona profesional hacen que los músculos se encuentren más relajados, mejorando el flujo sanguíneo el cual a su vez repercute en nuestras pulsaciones haciendo que estas bajen para ayudarnos a obtener un estado de casi relajación total. 

Gracias a esto, podrás evitar esos dolores adicionales como también ciertos desgarros que ocurren durante el partoCada vez son más los centros médicos hospitalarios que utilizan esta técnica, como es el caso de dos hospitales gallegos situados en La Coruña y Pontevedra respectivamente. 

Esta noticia ha sido recibida con gran alegría, tanto por profesionales como por madres, que a partir de ahora podrán disfrutar de este servicio.

¿Cómo funciona una bañera para partos?

Las bañeras para partos funcionan como hemos mencionado brevemente antes, gracias a la regulación del agua tibia que ayudan y acortan el proceso de dilatación previo al alumbramiento. Algunas matronas, incluso recomiendan meterse en la bañera de casa con agua tibia una vez empiezan las contracciones del parto, para acelerar la parte de la dilatación y así poder dar a luz con parte del trabajo hecho una vez llegada al hospital. 

El agua tibia de la bañera para partos hace que los músculos situados en el suelo pélvico, se relajen y se blandeen favoreciendo a nuestro cuerpo, ya que gracias a esto nuestro cuerpo producirá menos adrenalina la cual es la responsable del endurecimiento del cuello del útero. 

Otra ventaja que ofrece es que tu familia podrá acompañarte durante el proceso, como también favorecerá el parto ya que gracias a estar sentada en forma vertical frente a la clásica posición horizontal, la presión del bebé y la labor del agua harán que el parto se produzca de una manera más sencilla, rápida y natural. 

Sin duda alguna se trata de una increíble opción a la hora de dar a luz ya que nos ayudará a combatir los dolores del parto y obtener un alumbramiento más ameno. 

Compra bañeras para partos

No queríamos dejar pasar esta oportunidad y recordarte que en nuestra tienda de hidromasaje, disponemos de bañeras para partos, si quieres saber más información. Puedes contactarnos sin compromiso en horario de oficina a través de nuestro chat integrado en la web, o si lo prefieres puedes elegir otras opciones de contacto.