BLOG

Visita nuestro blog

El centro de cada baño es su bañera. Con tantas opciones para elegir, las posibilidades en cuanto a cómo usted quiere que su cuarto de baño se vea son casi ilimitadas.

Bañeras a Medida

El centro de cada baño es su bañera. Con tantas opciones para elegir, las posibilidades en cuanto a cómo usted quiere que su cuarto de baño se vea son casi ilimitadas.

En ese sentido, aquí hay algunos tipos de bañera que necesita conocer a la hora de elegir la perfecta para usted.

Tipos bañera

Las bañeras vienen en varios tamaños, formas y estilos. Los tipos más comunes son:

Bañeras estándar
Cuando se trata de este tipo de bañera, lo más importante a considerar es si su drenaje está en el lugar adecuado para su grifo.

La mayoría de las bañeras estándar son de 150x70 o 160x70 cm, aunque las bañeras rectangulares tendrán una parte inferior más corta y estrecha que la parte superior .

De pie
Este tipo de bañera está hecha para aumentar considerablemente el diseño y el interior del cuarto de baño como un todo. Puede ser una bañera independiente o bien puede ser encerrada con paneles y una cubierta de azulejo, mármol o piedra.

Con asas
Las bañeras con asas son una buena opción para las personas con problemas de movilidad y ancianos. Pueden ser instaladas en un espacio para bañera estándar, así como varios otros tamaños, por lo que no debería tener problemas para encontrar el tamaño adecuado para su cuarto de baño.

A ras de suelo (encastradas)
La bañera a ras de suelo está diseñada con la seguridad como su principal preocupación, e incluye una barra de agarre y muchas veces un asiento incorporado. Además, también pueden incluir un sistema de masaje, spa al aire o una bañera de hidromasaje.

Una bañera de patas
Por lo general, son de hierro fundido, y puede añadir un aspecto muy Victoriano a su cuarto de baño. Sin embargo, debido al esmalte de porcelana que se aplica tanto al interior como el exterior, estas bañeras tienden a ser muy costosas y rara vez ofrecen las opciones que algunas bañeras modernas como el masaje o spa.