BLOG

Visita nuestro blog

Siempre que pensamos en bañeras redondas, lo primero que se nos viene a la mente es un sofisticado y relajante spa de carácter vanguardista y moderno que nos permita relajarnos siempre que el estrés nos agobie. Sin embargo, estas piezas van mucho más allá puesto que también suponen un elemento de diseño a la última moda que dota a cualquier baño de la máxima elegancia y distinción. Por ello, sin lugar a dudas, son fantásticas alternativas a las bañeras y duchas tradicionales.

Por norma general, las bañeras redondas se convierten en las auténticas protagonistas dentro del baño en el que se colocan. Y es que son piezas capaces de destacar sobre cualquiera otra pieza de mobiliario o aparato sanitario. De hecho, los especialistas en interiorismo aconsejan a aquellos que las utilizan colocarlas en el centro de la estancia para así sacar el máximo provecho de su gran atractivo. En cualquier caso, si no se posee el espacio suficiente, siempre es posible ubicarlas pegadas a una pared.

Actualmente se pueden encontrar bañeras redondas con diseños muy diferentes. Esta es la razón principal por la que son capaces de ofrecer una cantidad de posibilidades respecto a la decoración tan amplia. Además, es posible fabricarlas en materiales muy diversos, los cuales se encargan de añadirles prestaciones adicionales.

No es extraño que las bañeras redondas posean pequeños mosaicos que les proporcionen un toque original lleno de encanto. Asimismo, muchas se fabrican en materiales acrílicos, lo cual permite dar color al diseño e integrarlas en cuartos de baño de estilo minimalista y moderno. De igual modo, aquellos que prefieran la estética rústica se mostrarán encantados con las elaboradas en madera.

Muchas bañeras redondas vienen con un sistema de hidromasaje equipado de serie con el objetivo de proporcionar al usuario la posibilidad de contar con un spa en su propio hogar. De esta forma, pueden utilizarse tanto para darse una ducha rápida antes de ir al trabajo como para disfrutar de un momento de relax tras un largo día. En este sentido cabe destacar que, en función del tamaño que posean, pueden disfrutar de ellas una o varias personas.

En cualquier caso, si te encantan las bañeras de hidromasaje y quieres poner una en tu cuarto de baño para disfrutar de todas sus ventajas, entra en la web de ECA Sistemas de Hidromasaje y echa un vistazo a nuestro amplio catálogo. Seguro que encuentras la más adecuada para tus gustos y necesidades.