BLOG

Visita nuestro blog

¿Cuánto cuesta un  bañera de hidromasaje?

Es más que normal relaciona runa bañera de hidromasaje con un precio elevado. Cada vez que escuchamos este término, se nos viene a la mente un precio desorbitado y un producto de lujo sin ni siquiera antes pararnos a ver el verdadero precio de bañera de hidromasaje.

La pregunta importante no es cuánto cuesta una bañera de hidromasaje sino que bañera de hidromasaje se adapta mejor a las necesidades de cada uno y que precio se acopla al presupuesto de cada persona.

Precios de bañera de hidromasaje

En Hidromasajes Eca contamos con una excelente variedad de bañeras de hidromasaje pensadas para todo tipo de usuario. Los precios de bañera de hidromasaje varían en función de su tamaño, forma, extras y antigüedad del modelo.

Cuánto cuesta una bañera de hidromasaje

Las bañeras de hidromasajes baratas que más se pueden acoplar, ya no solo al presupuesto de una persona, sino al espacio de su cuarto de baño con las bañeras de hidromasaje angulares que se acoplan a cualquier rincón del cuarto de baño, vestuario o exterior. Uno de los modelos más populares para aquellos que se estrenan en el mundo de la fantasía y placer de los hidromasajes es la bañera angular Las Vegas que cuenta con todo el equipamiento necesario para satisfacer cualquier baño. Su precio empieza en 738.10€ y en función de la gama, el tamaño, el sistema de hidromasaje y los extras su precio puede oscilar.

Para todo tipo de de presupuestos si que es cierto que existen gamas superiores de bañeras de lujo de hidromasaje. Con mayor tamaño y con unos extras exclusivos en cada una de ellas, destacamos la bañera de hidromasaje Onix. Además de contar con tres tipos de sistemas disponibles y con la posibilidad de incluir diferentes accesorios, las características técnicas hacen que el precio de la bañera de hidromasaje se eleve un poco más llegando a los 992.00€. características técnicas:

- Voltaje: 220/240 V 50 Hz
- Sistema de protección : IPX5
- Peso con hidromasaje : de 38 a 45 kg
- Espesor : 7/12 mm
- Capacidad : de 130 a 350 litros

¿Qué otros factores dependen del precio de hidromasaje? A veces las bañeras de hidromasaje, por muy pequeñas que sean pueden resultar más lujosas que otras debido a los extras. No es lo mismo un sistema de hidromasaje básico que un doble sistema de hidromasaje o un sistema de hidromasaje gama alta. Si quieres conocer todas estas gamas y cual es la que mejor se adapta a tus necesidades, estaremos encantados de asesorarte en comprar una bañera de hidromasaje. Llámanos 964063672 al y obtén el mejor precio.