BLOG

Visita nuestro blog

El hecho de poder disfrutar de una sesión en una bañera de hidromasaje es una opción estupenda para mejorar tu bienestar de forma rápida, sencilla y divertida.

Algo que podrás unir a este momento es hacer pequeños ejercicios de tonificación muscular dentro de una piscina con jacuzzi, bañera de hidromasaje o spa de exterior. No solo está recomendado para profesionales, sino que los chorros y burbujas incentivan la acción del ejercicio y se recomienda para toda clase de personas. Si has sufrido una lesión, necesitas recuperar tono muscular o simplemente quieres multiplicar los beneficios de disfrutar de un spa en casa, entonces hacer ejercicios de musculación dentro de tu bañera es ideal. 

Sesión de fisioterapia sin salir de casa

El calor del agua elimina toxinas y abre los músculos creando más capilares. Una sesión en una piscina de jacuzzi ayudará a mejorar la circulación sanguínea y relaja los músculos, alivia tensiones físicas y emocionales y además, es ideal para prevenir lesiones.

El agua caliente y las burbujas masajean tu cuerpo y estimularán la circulación. Si sufres de artritis, un baño en un jacuzzi es ideal.

Tips para practicar ejercicio dentro de una bañera de hidromasaje

Junto con las precauciones básicas, para disfrutar de una buena sesión de tonificación en una piscina de hidromasaje o un spa, es importante que tengamos en cuenta los siguientes consejos.

La temperatura

Se recomienda que no esté a más de 38ºC. El agua muy caliente puede provocar pérdidas de conciencia o mareos.

Sesiones no muy largas

Lo recomendable es que el ejercicio no dure más de 40 minutos. Hacerlo más tiempo, elevaría la temperatura corporal provocando, como hemos señalado antes, mareos y desmayos.

Consultar a un profesional

Si tienes una lesión y tienes dudas si puedes o no realizar estos ejercicios, te recomendamos que cuentes con la ayuda de un profesional que te guíe.

Ahora solo queda elegir la bañera de hidromasaje ideal para realizar ejercicio


Ya sabemos los beneficios de practicar ejercicio y tonificar en una bañera de hidromasaje, sabemos las recomendaciones que debemos tener en cuenta y solo nos queda contar la bañera de hidromasaje ideal para ello. Podrás consultar en nuestra web las mejores bañera de hidromasaje. Hay una gran disponibilidad de modelos y formas, incluso, al ser fabricantes, podemos realizar diseños a medida. ¡No lo dudes más y hazte con una bañera de hidromasaje!