BLOG

Visita nuestro blog

Elige la bañera que se adapte a tus necesidades

El primer ingrediente para disfrutar del hidromasaje perfecto es elegir de forma adecuada la bañera donde vamos a disfrutar. Elige una que se adapte a tus necesidades, con los programas que estabas buscando y orientada al uso que pensabas darle. 

En nuestro catálogo de bañeras de hidromasaje podrás encontrar un amplio catálogo de bañeras. Podrás elegir entre diferentes formas, capacidades, acabados y complementos. 

Lo importante es el tiempo

Realizar la inversión de disponer de una bañera de hidromasaje requiere que sea bien aprovechado. 2 o 3 veces a la semana, por la noche, dedica media hora de tu tiempo solo para ti. El hidromasaje perfecto debe durar unos 20 minutos.

Preparar tu piel para el baño

Para potenciar los beneficios del masaje, lo ideal es que exfolies tu piel antes de sumergirte y te apliques una crema hidratante tras el baño y después de haber pasado diez minutos en albornoz. así conseguirás lucir una piel perfecta y bonita. El masaje te ayudará a eliminar toxinas de tu piel y notarás como tu piel se vuelve más suave y confortable. 

La temperatura debe ser la adecuada

La temperatura ideal es la comprendida entre los 32 y los 37 grados. Recuerda: el agua caliente tiene un efecto descontracturante y estimula la circulación, el agua fría tonifica y puede aumentar la presión arterial.

Uso de aceites esenciales

Los beneficios del uso de bañeras de hidromasajes se potencia de forma exponencial con el uso de aceites esenciales mientras disfrutas de tu sesión de hidromasaje en tu hogar. Puedes elegir entre varios aceites: ciprés contra la celulitis, cedro para una acción drenante y antiinflamatoria, especias orientales para recargarte de energía o menta, limón o lavanda para un relax total.

Acompaña tu sesión de hidroterapia con música

Nada como una música relajante para disfrutar al 100% de una sesión en tu bañera de hidromasaje. Durante una sesión de hidromasaje no hay nada mejor que dejarte llevar por las emociones y vibraciones de tu música favorita. Podrás elegir diferentes listas de canciones en función del humor que tengas o del objetivo de cada sesión para sumergirte en una atmósfera de bienestar total.