BLOG

Visita nuestro blog

¿Qué es el Ofuro Japonés?

Cómo bien sabrás Japón es un país donde existen muchas tradiciones milenarias, una de ellas es el Ofuro japonés. Son baños realizados en casa en bañeras que antiguamente estaban realizadas con madera de cedro de excelente calidad, la cual desprendía aromas una vez entraba en contacto con el agua caliente.


Con el paso del tiempo sus diseños se han ido modernizando hasta convertirse en el Ofuro que conocemos hoy en día.


El Ofuro japonés suele ser utilizado antes de ir a acostarse ya que ayuda a relajarte. Se trata de una manera sencilla de estar sentado y relajado recubierto de agua caliente para ayudarte a aliviar tensiones o estrés acumulado. 

Formas y medidas de Ofuro


No existe un tamaño o forma predeterminada de Ofuro japonés
, especialmente si estás hablando con expertos del hidromasaje quienes pueden fabricar tu propio Ofuro japones, como es nuestro caso.

Nosotros en Hidromasajes Eca, podemos fabricar a medida Ofuro Japonés de diferentes tamaños y medidas: redondos, cuadrados y rectangulares.

Precio ofuro


Puesto que se trata de un producto que será fabricado a la medida y con los detalles que tu nos proporciones el precio del Ofuro puede variar.

Sin embargo si estás pensando en comprar un Ofuro para tu día a día y te gustaría conocer más detalles respecto a los materiales, tamaños y precios del Ofuro, puedes contactarnos sin compromiso en horario de oficina, a través de nuestro chat integrado en la web. Alternativamente, puedes escoger la opción de contacto que prefieras.