BLOG

Visita nuestro blog

Tipos de bañeras de hidromasaje

Las bañeras de hidromasaje son el complemento perfecto para tu hogar, y por descontando para tu cuarto de baño. Un accesorio que para quien lo prueba se convierte en imprescindible, y es que las bañeras de hidromasaje tienen muchos beneficios.

Muchos de estos beneficios te los hemos contado ya en nuestro blog, como el uso de bañeras de hidromasaje para aliviar la artrosis o para mejorar la circulación y uno de los más comunes, para reducir el estrés de nuestro día a día.

Conociendo ya, los diferentes beneficios que te puede aportar una bañera de hidromasaje, llega el momento de decidir qué tipo de bañera se adapta más a tu estilo de vida o necesidades. Es por eso que hoy te contamos qué tipos de bañeras de hidromasaje existen y puedes encontrar en nuestra tienda online de hidromasajes.

3 tipos de bañeras de hidromasaje

Existen 3 tipos de bañeras de hidromasaje principales. Diferentes tipos de bañeras que se pueden clasificar según su forma. Y es que la forma de las bañeras de hidromasaje es algo esencial para poder instalarla en nuestros cuartos de baño y que se adapte a la perfección a nuestro estilo.

  • Bañeras de hidromasaje rectangulares

Este tipo de bañera, es todo un clásico dentro de las bañeras de hidromasaje. Las bañeras de hidromasaje rectangulares aportan mucha elegancia al espacio y además de ser muy cómodas también son muy prácticas a la hora de relajarte.

Las bañeras de hidromasaje rectangulares están disponibles en una amplia variedad de medidas, puedes conocer todos nuestros modelos en nuestra sección de bañeras de hidromasaje rectangulares

bañera de hidromasaje rectangular

  • Bañeras de hidromasaje redondas

A la par de elegantes que las rectangulares, las bañeras de hidromasaje redondas son originales y dan un toque de sofisticación importante a cualquier estancia donde se instalen. Las bañeras de hidromasaje redondas son ideales para instalarse al nivel del suelo, aunque si también lo deseas se les puede añadir un faldón.

Las bañeras de hidromasaje redondas que puedes encontrar en Hidromasajes Eca están disponibles en diferentes estilos. Este tipo de bañera suele tener capacidad para dos personas. Visita todas nuestras bañeras de hidromasaje redondas en nuestra web. 

bañera hidromasaje redonda

  • Bañeras de hidromasaje angulares

Las bañeras de hidromasaje angulares son unas bañeras ideales para instalar en cuartos de baño más pequeños. También es cierto que este tipo de bañeras son perfectas para crear unos rincones de descanso espectaculares, donde descansar tras una jornada de trabajo intensa.

Con este tipo de bañeras es mucho más fácil aprovechar el espacio de un cuarto de baño, ya que al poder colocarse en las esquinas no desaprovechamos nada de espacio de tu cuarto de baño. En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes tipos bañeras de hidromasaje angulares que estamos seguros que se adaptarán a la perfección a ese rinconcito de tu cuarto de baño. Visita nuestra sección de bañeras de hidromasaje angulares

bañera hidromasaje angular


Estos son los 3 tipos de bañeras de hidromasaje que podrás encontrar en Hidromasajes Eca. Recuerda que si te surge alguna duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a crear tu espacio de relax en casa.

Y por supuesto si necesitas una solución más a medida, puedes enviarnos un email a info@hidromasajeseca.com con tu proyecto de bañera de hidromasaje a medida y nosotros haremos que sea posible.