BLOG

Visita nuestro blog

Tipos de bañeras según el espacio de tu baño

Existen muchos tipos de bañera. bañeras según forma, materiales, tamaño... pero como elegir la bañera perfecta para tu baño? 

Bañeras para baños Pequeños

Si lo que necesitas es sacar metros donde no los hay, lo que necesitas es una bañera angular. la solución perfecta para quien busca en su baño una mezcla de diseño y funcionabilidad y no dispone de mucho espacio. Este tipo de bañeras son las más prácticas por su reducido tamaño. Estas ayudan a aprovechar las esquinas que normalmente no usamos en los baños y se llenan de polvo. Existen modelos para todas las necesidades. desde bañeras sencillas hasta las más sofisticadas con hidromasaje que te aportarán un descanso más placentero. 

Bañeras para Baños Grandes

No vemos nada más original que instalar una bañera redonda en medio de un baño amplio encastrada en el suelo como si de una piscina se tratase. También puedes encastrarla en una plataforma y convertirlo en el complemento de diseño perfecto para tu baño. prepárate para disfrutar de veladas perfecta junto a tu pareja, familia o amigos. O porque no? Disfrutarla solo o sola para desconectar del mundo. 

Bañera modelo HAITI sin hidromasaje

Bañeras para Baños Abiertos

Una de las opciones que más nos gustan para baños con zona abiertas es la bañera rectangular. Nos gusta porque frente a un ventanal nos recuerda a las piscinas infinitas. Un clásico renovado que no solo será la envidia de todos sino que revalorizará el valor de tu hogar. 

Bañera MADRID sin hidromasaje con faldones

Bañeras a medida para Baños

Si ninguna de estas opciones encaja con las dimensiones de tu baño, tenemos la opción perfecta para ti. Las bañeras a medidas se fabrican según las necesidades que precise tu espacio amoldando la bañera a cualquier rincón para sacar el mayor provecho a tu hogar.

Y ahora que ya sabes que tipo de bañera puedes escoger para tu baño... a que esperas?