BLOG

Visita nuestro blog

¿Qué ventajas ofrecen las cabinas de hidromasaje?

  1. Espacio que ocupan. Las cabinas de hidromasaje ofrecen la posibilidad de proporcionar un baño relajante y satisfactorio ocupando menos espacio que las bañeras tradicionales.

  2. Diferentes medidas y tipos de cabinas: No todas las cabinas son iguales, algunas pueden ser rectangulares otras cuadradas, tienes diferentes tipos y modelos a elegir, escoge la que más prefieras. También puedes contactar uno de nuestros expertos, para intentar aconsejarte y ofrecerte un mejor asesoramiento en base a tus preferencias.

  3. Relajación, es bien sabido que últimamente la mayoría de la gente adulta vivimos en una situación constante de estrés y ruido y esto puede tener un impacto severo en nuestra saluda, física y mental. Gracias a las cabinas de hidromasaje, puedes pasarle cierta responsabilidad a ellas y disfrutar de un placentero y tranquilo baño para intentar mejorar tu calidad de vida.

  4. Puede ser equipada con extras como: la sauna, gracias a la sauna incorporada no solo serás capaz de relajarte sino que también puedes eliminar toxinas, para así disfrutar de un largo y placentero descanso.

  5. Alivio de dolencias. Si padeces molestias o dolores de cabeza provocados por el estrés o problemas musculares producidos por lesiones, puedes aliviarlos en parte con una cabina de hidromasaje. Estas proporcionan efectos calmantes y también ofrecen efectos anti-inflamatorios. 

  6. Conciliación del sueño: Gracias a los múltiples beneficios que tiene la hidroterapia, puedes llegar a aliviar  parte del estrés y los dolores musculares. De esta forma, no solo podrás dormir mucho mejor por las noches, sino que además obtendrás una ayudita extra para concebir el sueño con mayor rapidez y facilidad.

¿Qué debo considerar a la hora de escoger mi cabina de hidromasaje?

Existen varios factores a tener en cuenta durante la selección de tu cabina de hidromasaje, algunos de los más importantes son:

Lugar o espacio a ocupar, por lo general las cabinas de hidromasaje ocupan menos que una bañera tradicional, sin embargo si vas a ser tu quien tome las medidas para tu cabina de hidromasaje debes considerar que tienes que dejar un espacio para la instalación de la cabina de hidromasaje así como para cuando sea necesario realizarle mantenimiento.

Presión del agua en casa, siempre es recomendable que esta no sea inferior a 2,5 bares ya que puede llegar a afectar su rendimiento.

Desagüe del baño y cargo de fontanería así como los gastos por electricidad y instalación eléctrica

Tipo de modelo a elegir, como ya mencionamos muy brevemente anteriormente existen diferentes formatos, y modelos como también existen cabinas de hidromasaje con sauna incorporada, tomate tu tiempo y elige aquello que más te convenga y desees disfrutar. No olvides visitar nuestro catálogo.

¿Dónde puedo comprar mi cabina de hidromasaje?

Fácil, en Hidromasajes Eca encontrarás un amplio catálogo, así como un equipo de expertos, estaremos más que encantados de poder asistirte en cualquier parte del proceso así como ofrecer nuestro conocimiento para que no te tengas que preocupar de casi nada. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Llama ya!