BLOG

Visita nuestro blog

Las bañeras de hidromasaje y los jacuzzis son ideales para construir un espacio de relajación y bienestar, tan necesarios en el mundo actual. Son perfectos para contrarrestar el estrés y el agotamiento del día a día. y además, crean espacios sofisticados y elegantes en la estancia elegida. 

Actualmente existen en el mercado, gran cantidad de modelos y tamaños y cada uno de ellos con unas características específicas. Esto hace que muchas veces la elección de la bañera de hidromasaje se complique y sea algo difícil. Sigue leyendo, que te contamos algunas de las especificaciones que debes tener más en cuenta para elegir tu bañera de hidromasaje. 

1. El tamaño si que importa

Lo más importante antes de hacerte con tu bañera de hidromasaje es elegir cuál será su lugar y medirlo. Debemos tener bien definido el espacio que tenemos disponible en nuestro baño o en la estancia que vaya a estar nuestra bañera de hidromasaje. 

Así después, podremos elegir según las medidas que tengamos disponibles y la forma que más nos encaje y nos guste. 

2. Ahora toca elegir la forma ideal 

Para asegurarte de hacerte con la bañera de hidromasaje ideal, debemos saber conocer con exactitud que forma será la que mejor se adapte a nuestras necesidades. En Hidromasajes Eca podrás encontrar diferentes formas. 

a) Bañeras Rectangulares

Las bañeras de hidromasajes rectangulares aportan elegancia a tu baño además de que son muy cómodas y prácticas y además, son la mejor elección para aprovechan el espacio. 

Puedes consultar todas nuestras bañeras de hidromasajes rectangulares aqui 

b) Bañeras Redondas

Las bañeras de hidromasajes redondas son ideales para disponer de espacios amplios. 

Consulta todas nuestras bañeras de hidromasaje redondas aqui. 

c) Bañeras Angulares

No dejes espacios muertos en tu baño, elige tu bañera de hidromasaje angular para tu baño. 

Consulta todas nuestras bañeras de hidromasaje angulares aqui. 

3. Complementos y más. 

Las bañeras de hidromasaje generalmente incluyen diferentes funciones y accesorios complementarios que pueden hacer más relajante y positiva tu experiencia en el baño. Para terminar de decidirte entre un modelo y otro, puedes evaluar cuáles se adaptan mejor a lo que buscas.

¡Echa un vistazo a todos los complementos con los que jugar a la hora de elegir tu bañera de hidromasaje ideal aquí!