BLOG

Visita nuestro blog

Existe en la actualidad gran cantidad de modelos, formas, colores y marcas en el mercado creadas para entregar todo el confort, el placer y los beneficios que representa tener un hidromasaje en casa. Sin embargo, hay quienes se confunden a la hora de escuchar “jacuzzi”. ¿Será que hay una diferencia entre estos y las bañeras de hidromasaje? Incluso hay quienes sostienen que los hidromasajes lanzan aire a presión mientras que los jacuzzi hacen lo propio con agua caliente.

Lo cierto es que tal división no existe: un jacuzzi no es más que una bañera de hidromasajes. La diferencia radica en que esta es la empresa que creó los hidromasajes y por ello en muchos países Jacuzzi es sinónimo de bañeras de hidromasajes.

La empresa Jacuzzi fue creada a principios del siglo XX por siete hermanos inmigrantes italianos en Estados Unidos, aunque no se dedicaron a los hidromasajes hasta 1956 en que Candido Jacuzzi, preocupado por la artrosis que sufría su hijo, adoptó una de las bombas hidráulicas para uso agrícola que fabricaba la empresa en un motor que lanza aire. Al principio las bombas eran aparatos robustos que se sumergían en la bañera y eran comercializados para hospitales y centros de tratamiento, pues su uso era estrictamente terapéutico. Unos años más tarde su hermano Roy incorporó la bomba dentro de la propia estructura de la bañera de hidromasajes, haciendo desaparecer el motor que ocupaba espacio en el interior de la bañera e impedía estirar las piernas.

A partir de entonces el producto comenzó a comercializarse para uso doméstico, popularizando la marca tanto, que en la actualidad es reconocida en todo el mundo. Jacuzzi tiene una enorme variedad de modelos, desde las circulares más simples hasta modelos muy complejos con capacidad para varias personas e incluso con televisión HD incorporada.

Pero, nosotros en hidromasajes Eca contamos con una gran variedad de Bañeras con hidromasaje, siempre diferenciadas de los Jacuzzi, pero tal y como te hemos contado, no es más que un sinónimo. Si estás buscando una bañera de hidromasaje económica, entonces visita nuestra sección. 

bañeras de hidromasaje