BLOG

Visita nuestro blog

Disfrutar de una bañera de hidromasaje ya es una gran ventaja que no todos nos podemos permitir. Tenemos la ocasión de disfrutar un momento relájate y envidiable en cualquier momento. Te ayudará a descargar la tensión acumulada de la semana, y será una ocasión perfecta para descansar de agendas apretadas.

Si a todo ello, le añadimos las sales minerales tendremos una experiencia increíbles con agregados terapéuticos que solo aportarán cosas positivas a tu organismo y a tu salud.

Te contamos a continuación cuales son los mayores beneficios de disfrutar de una sesión de hidromasaje con sales minerales.

Mejora de la circulación

Está comprobado que añadir sales minerales en nuestro baño relajante es perfecto para mejorar la circulación en todo el cuerpo. Ello te relajará y te aliviará cualquier molestia o lesión muscular.

Purificación de la piel

¿Has oído alguna vez eso de que el agua del mar cura’ Pues por la misma razón, utilizar sales minerales en tu baño relajante te purificará y limpiará tu piel. Las partículas de suciedad, polvo o sudor que acumulamos diariamente se eliminarán, al igual que las toxinas del interior de nuestros poros.

Aromaterapia

La mayoría de sales minerales vienen acompañadas por esencias especiales para hacer un baño delicioso para aliviar el estrés y la ansiedad cuando nos sumergimos en la bañera de hidromasaje. 

Ahora solo te queda comprobarlo por ti mismo. ¡Echa un vistazo a nuestras bañeras de hidromasaje y hazte con la que mejor se adapte a tu espacio y tu presupuesto!

Ha llegado el momento de disfrutar de los baños relajantes de la manos de Hidromasajes Eca.