BLOG

Visita nuestro blog

Tal vez estés en medio de una reforma o pensando en comenzarla. Tal vez lo que quieres es sustituir la bañera por un plato de ducha. Ya sea por estética, por practicidad o por ahorro, los platos de ducha de carga mineral suele ser la opción que más gusta para el baño.

Este tipo de platos de ducha han supuesto un gran cambio en lo que a los plato de ducha respecta ya que auna estética, calidad-precio y calidad. Los plato de carga mineral están hechos de resina y cargas minerales como el cuarzo, carbonatos cálcicos, aluminas y marmolitas. Su composición hace que los platos de ducha de carga mineral sean muy resistente tengan un sin fin de ventajas que harán que te decantes por ellos antes de que lo hagas por un plato de ducha convencional.

En el mercado puedes encontrar un sin fin de propuestas sin renunciar a la calidad o precio. Te contamos sus ventajas.

Son antideslizante

Este tipo de platos de ducha están fabricados con gel coat sanitario que lo hace antideslizante, resistente y duradero.  Este gel proporciona a los platos de ducha de carga mineral una capa antiaderente que lo hacen el complemento de baño más seguro del mercado ya que no resbala. También proporciona un plus de impermeabilidad sin necesidad de aplicar una tela asfáltica como en otro tipo de platos. 

Plato de ducha carga mineral ventajas

Personalización y diseño

Los platos de ducha de carga mineral se fabrican a medida por lo que se pueden personalizar para todo tipo de espacios. Escoge las medidas exactas o incluso podrás cortar en la misma obra para realizar retoques de última hora sin perder las características del mismo. Tienes la posibilidad de fabricarlos en cualquier color de la Carta RAL. De esta manera conseguirás un baño moderno y completamente personalizado. 

Sin escalón, los platos de ducha más finos

Estos platos de ducha se caracterizan por ser los más finos y resistentes del mercado. Esto nos permite poder instalarlos a ras de suelo evitando los escalones al entrar o salir del baño.