BLOG

Visita nuestro blog

Si siempre has soñado con tener un spa en tu casa y poder relajarte en el día tras día, ahora puedes hacerlo realidad.

Los spas para dos personas son spas pequeños idóneos para instalar en terrazas o jardines no muy amplios. Tienen menor capacidad que otros spas pero conseguirán proporcionarte todos los beneficios de la hidroterapia. Nos parece además un regalo super original con el que sorprender a tu pareja. El spa para dos esta especialmente pensado para parejas que buscan compartir momentos de intimidad en pareja.

Spa pequeño para terraza pequeña

Si en tu hogar dispones de una terraza ya puedes comenzar a imaginarla con un spa. Si eres de los que pensabas que para tener un spa en casa debes de contar con amplios espacios, estás equivocado. Deja de pensar que los jacuzzis y spas son solo para los grandes chalets. Los spas para dos personas darán a tu hogar ese toque que siempre has deseado en tu terraza.

Este tipo de spa, esta pensado para hogares de dimensiones normales. Si dispones de un piso con terraza o un ático, puedes comenzar a soñarlo. En el spa pequeño que instalarás, podrás compartir solo o en pareja un rato relajante y divertido de burbujas. 

Para disfrutar de un spa en tu terraza solo deberás escoger bien el lugar de instalación. Una vez elegido deberás seleccionar el spa  que mejor encaje con tus necesidades de espacio y prepararte para disfrutar. 

Spa para dos para jardín

Y por que instalar un spa para dos en el jardín y no un spa más grande? Seguramente tu jardín este equipado con piscina. Relajarte en tu spa para dos tras un baño en la piscina es una de las mejores experiencias para relajar los músculos del cuerpo. Si no dispones de piscina, seguramente será  porque el espacio en tu jardín tampoco te lo permita. Por ello equipar tu jardín con un spa para dos te dará el toque de sofisticación que buscabas para tu hogar. Además equiparás a tu hogar de ese rincón de desconexión que buscas.