BLOG

Visita nuestro blog

Tendencias

today
remove_red_eye 527 visitas

Descubre los 5 Beneficios de bañarse en pareja

Febrero se ha ganado el puesto del mes del amor y por supuesto en HidromasajesEca somos unos románticos que pensamos que un baño en pareja es un momento especial que refuerza cualquier relación. Descubre los 5 beneficios de bañarse en pareja.

today
remove_red_eye 641 visitas

La temperatura correcta del agua para ducharse

Cada uno tenemos en nuestra mente nuestra propia temperatura ideal para ducharnos, pero realmente, ¿es la correcta? En este post indagamos sobre la temperatura ideal para ducharse y cómo escogerla.

today
remove_red_eye 204 visitas

Conoce la cromoterapia, renueva cuerpo y mente

Un baño puede ser más que un momento de limpieza e higiene, puede convertirse en un oasis de relajación y bienestar con la cromoterapia.

today
remove_red_eye 377 visitas

Piscinas pequeñas de interior para este invierno

El invierno está al caer, las temperaturas bajan y los días cada vez son más cortos. ¿Pero sabes que puedes disfrutar de la piscina no solo en verano? ¡También en invierno con minipiscinas de interior!

today
remove_red_eye 493 visitas

Conoce las funcionalidades de las Minipiscinas de exterior

¿Quieres instalar una minipiscina exterior para tu casa? Prepárate ya para este verano 2023 y conoce las diferentes funcionalidades que tienen nuestras minipiscinas de fabricación nacional.

today
remove_red_eye 523 visitas

Diseños para Minipiscinas a medida de exterior

si estas pensado en instalar una minipiscina de exterior para tu espacio antes entérate sobre los diferentes diseños y accesorios con lo que poder personalizar de manera más única tu minipiscina de exterior. 

today
remove_red_eye 910 visitas

Instalar minipiscina exterior 2023

A la hora de elegir una minipiscina de exterior tienes que tener en cuenta diversos aspectos como su funcionalidad, sus medidas y diseño. Descubre algunas de las minipiscinas que serán tendencia este 2023.

today
remove_red_eye 678 visitas

¿Cómo elegir tu Cabina de Hidromasaje?

¡Ya te has decidido que quiere una cabina de hidromasaje! Ahora viene la parte más complicada, según el tamaño de mi cuarto de baño ¿Cómo elijo mi cabina de hidromasaje? Descúbrelo aquí.

today
remove_red_eye 893 visitas

¿Cómo preparar un baño relajante en casa?

Después de un duro día de trabajo, nada mejor que premiarte con un baño relajante, nada mejor para terminar con el estrés y las preocupaciones del día a día. ¿Quieres saber cómo preparar un baño relajante en casa? Hoy te lo enseñamos

today
remove_red_eye 1308 visitas

¿Combatir el calor con agua caliente? La respuesta es sí

En Hidromasajes Eca te contamos porqué es mejor ducharse con agua caliente en verano para combatir el calor. ¿Quieres saber a qué se debe? Lee más en nuestro blog.