BLOG

Visita nuestro blog

Las bañeras personalizadas y fabricadas a medida se están convirtiendo en una nueva tendencia en el mundo. Tener un spa personalizado es aprender a mimarse.
Con nosotros el baño y spa personalizado abre un mundo de nuevas opciones y los amantes del diseño y del relax hoy pueden cubrir cada una de sus necesidades y gustos.

Le proporcionamos un baño perfecto para su hogar para relajarse y disfrutar?.
Nosotros podemos convertir sus sueños y deseos en realidad, producimos una solución a medida en cualquier estilo, forma, tamaño y función que desee. Con nosotros la bañera comienza a ser el centro del relax y de estilo del hogar.

Antes de comenzar la producción nos aseguramos tener una comprensión clara y cierta de sus gustos, necesidades y deseos. Para realizar este trabajo a la perfección se requiere experiencia en diseño excepcional y una comunicación óptima entre el equipo de diseño y el cliente. Nosotros contamos con este conocimiento y experiencia para crear bañeras a medida.

Ud. puede soñar en una bañera de madera, de cerámica, de acrílico, de granito, de mármol, de bronce o de cualquier otro material. Puede también querer un spa con decoración de mosaicos, o soñar con la bañera en su habitación, nosotros podemos trabajar con cualquiera de estos materiales.
No solo puede jugar con los materiales, las bañeras que realizamos también pueden variar en tamaño y forma. Pueden ser diseñadas y fabricadas para una, dos o varias personas, es Ud. quien decide su tamaño. Además, puede elegir su forma, jugar con bañeras a medida rectangulares, cuadradas o de forma propia.

Del mismo modo, si su elección está determinada por las limitaciones prácticas o necesidades especiales, podemos ofrecerle la solución de baño perfecta.

El baño es ese rincón de la casa donde nos relajamos, aprovechando el sonido del agua, nos distendemos y disfrutamos, hacer de ese espacio un lugar único, personalizado y perfecto es nuestra tarea y satisfacción. Ud, solo tiene que imaginar cómo lo desea.
Las bañeras a medida personalizadas tiene la capacidad de adaptarse a cualquier decoración. Nuestros productos agregarán elegancia, valor y estilo a cualquier cuarto de baño, y a cualquier hogar.
Podemos proporcionarle un baño que ha estado soñando.