BLOG

Visita nuestro blog

Cómo combinar tu plato de ducha con carga mineral

Tanto si estás creando los planos de tu casa de nueva construcción como si has decidido reformar tu cuarto de baño, seguramente tendrás dudas en cuanto a la distribución, los elementos y acabados de esta parte tan importante de tu hogar. Una parte en la que siempre existe controversia o se juntan diferentes opiniones es al decantarse por una bañera, una bañera de hidromasaje o los platos de ducha de carga mineral.

¿Qué plato de ducha de carga mineral elijo?

Una vez se ha llegado al acuerdo de que la mejor opción es un plato de ducha debido a las características de las personas que habitan en el hogar y sus necesidades, se debe decidir el color y la colocación del mismo.

- Si se trata de un cuarto de baño para una pareja joven o de mediana edad que va a apostar por una decoración en las estancias vanguardista y diferente, el mejor plato de ducha será el negro, ya que combina perfectamente con todos los colores, incluso los neón que están de moda, así como para la realización de un contraste perfecto con el blanco. El tamaño no es un problema, ya que existen algunos predefinidos pero si se desea una ducha de mayores dimensiones o uno para un espacio más reducido, se puede optar fácilmente por un diseño a medida.

- En ocasiones, un baño es únicamente para que lo utilicen los niños de la casa. Al tratarse de un espacio más desenfadado se puede optar por el plato de ducha blanco, el enlace perfecto con los colores pastel o divertidos que se atribuyen a los niños. Pero no solo eso, sino que también se realizan platos de ducha a medida con el color que se elija, ¡el resultado es espectacular! Pero también existe la opción, si se tiene espacio suficiente, de apostar por las bañeras a medida, algo que a los niños les divierte especialmente.

plato-ducha-decoracion

- Si todo el conjunto del hogar es sencillo y con tonos tierra naturales, la opción menos arriesgada será la de optar por la ducha beige. Este plato de ducha aporta naturalidad y tranquilidad al conjunto de colores, siendo el complemento perfecto.

Si bien es cierto que las bañeras de hidromasaje tienen muchos usos, existen momentos en los que los habitantes de una casa necesitan ser prácticos o no disponen de espacio suficiente para poder disponer de una de ellas, de modo que la mejor opción posible es elegir un plato de ducha de carga mineral, que dispone de muchos beneficios y resulta agradable y cómodo para todos los miembros de familia. Sea cual sea vuestra preferencia, podéis consultarnos para conseguir el cuarto de baño que tenéis en mente.