BLOG

Visita nuestro blog

A partir de septiembre de 2017, nuestros hidromasajes podrán incluir un revolucionario kit basado en agua pura enriquecida con oxígeno.

Este tratamiento, hasta ahora, sólo estaba disponible en centros especializados de estética, salud y bienestar. Pero muy pronto ya podremos disponer de él en nuestra propia casa, en cualquier momento, las veces que deseemos, ¡sin tener que solicitar cita!

Esta terapia lucha contra los radicales libres que son los responsables del envejecimiento de la piel.

El elemento oxígeno resulta vital para la existencia de las células y para la buena salud de todos los tejidos que posee el ser humano. Un baño enriquecido con este elemento reactiva el proceso microvascular y actúa como un potente antiedad. Este tratamiento logra eliminar toxinas, actuar como regenerador celular, estimular y desintoxicar las células, mejorar la elasticidad y la textura de la piel.

kit para hidromasaje de agua enriquecida con oxígeno

La piel se vuelva más lisa, compacta, elástica y rehidratada con un aspecto suave, sedoso y luminoso.

Este revolucionario sistema detiene el reloj biológico de tu piel, proporcionando, además, una increíble sensación de bienestar.

Minúsculas microburbujas ricas en oxígeno cubrirán todo tu cuerpo como una manta de seda que te hará sentir rejuvenecido.
No sólo se aplica oxígeno a la piel, sino que también se inhala una infusión de iones negativos cargados que son conocidos por mejorar los niveles de serotonina en el cerebro por lo que sentirás una relajación más profunda y un mayor bienestar.

Kit de agua enriquecida con oxígenoSe puede instalar en cualquier tipo de bañera de hidromasaje, tanto si es una bañera pequeña, como una bañera grande, o cualquier forma : bañera rectangular, bañera redonda o bañera angular.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre este revolucionario sistema que por fin ha llegado a los hogares.