BLOG

Visita nuestro blog

La venta de bañeras de hidromasaje ha aumentado enormemente desde el primer confinamiento y su popularidad no muestra signos de desaceleración.

El aumento de los modelos angulares, que antes eran considerados artículo de lujo son ahora mucho más asequibles y las nuevas tendencias en bañeras angulares han conseguido que encajen a la perfección en cualquier tipo de hogar.

Sentarse bajo las estrellas con chorros de agua caliente puede ser una forma estupenda de relajarse y aliviar las articulaciones doloridas. Algunos usuarios de hidromasajes Eca también consideran que son estupendos como herramientas de fisioterapia para toda la familia.

Las nuevas bañeras de hidromasaje de este 2022 han conseguido que todo el mundo pueda acceder a ellas. Te contamos las nuevas tendencias en bañeras de hidromasaje y por que son toda una innovación en el mundo del spa y del hidromasaje.

Bañeras de hidromasaje de moda 2022

Las últimas novedades en cuanto a bañeras de hidromasaje se han caracterizado por sus nuevos acabados, estilo, y extras.

Ahora son artículos mucho más higiénicos que antes y, con accesorios como portavasos, luces de ambiente y hasta cojines acuáticos para sentirte como si estuvieras de vacaciones incluso cuando estás sentado en el jardín o baño de tu casa.

Bañera hidromasaje Lyon tendencia

Uno de los éxitos de este año ha sido sin lugar a dudas el caso de la bañera de hidromasaje angular Lyon. Este nuevo concepto de diseño permite ahorrar espacio, sorprender con su forma diamantina y aportar estilo a tu hogar. Añadimos que su sistema de hidromasajes es de última tecnología y por ello se ha convertido en referencia de bañeras 2022.


Bañeras personalizadas

En Hidromasajes Eca nos hemos adelantado desde hace tiempo y no solo este 2022. Ofrecemos la posibilidad de dar forma vuestra imaginación con la personalización de bañeras. Vanguardismo, estilos y creatividad para ofrecer un conjunto de elementos decorativos personalizados que conformarán un diseño único y propio para tu bañera.

Las bañeras personalizadas no es que sean tendencia, es que es una creación propia y desde luego innovación. Y es que nuestras bañeras de moda son aquellas que se crean con estilo, en las que se añaden los accesorios de bañeras más característicos y las que presumen de innovar con un color personalizado. ¿Sabias que se pueden fabricar las bañeras con el color que más te guste de la carta RAL?

Tendencias bañeras hidromasaje colores moda

Nuevo catalogo bañeras de hidromasaje 2022

Son muchas las tendencias de bañeras de hidromasaje en 2022. Se han mejorado los sistemas de filtrado, los diseños cuentan con nuevos detalles respetando las características básicas y además encajan en cualquier tipo de hogar por sus diferentes tamaños.

Si de verdad quieres descubrir las nuevas tendencias en bañeras, spas y ofuros este año te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro nuevo catálogo de bañeras:

Catálogo de Bañeras 2022

No dudes en consultarnos cualquier tipo de duda llamando a nuestro teléfono 964063672 Estaremos encantados de asesorarte tras años especializados en venta de bañeras, bañeras de hidromasaje y más!

Related products