Platos de ducha carga mineral

Los platos de ducha de carga mineral son una de las opciones más acertadas para tu baño. Este tipo de platos de ducha, está fabricado con resinas de alta calidad y gelcoat sanitario; lo que los hace muy resistentes y duraderos; además de otras muchas ventajas que descubrirás con su instalación. 

Elige tu plato de ducha de carga mineral:

Filtros activos

En Hidromasajes Eca somos fabricantes de platos de ducha de carga mineral y te ofrecemos un amplio catálogo de medidas. Sin embargo, si no encuentras una medida que se adapte a tus necesidades, son muy fácil de cortar y podemos fabricarlos a medida. Si bien es cierto que existen unas medidas generales de platos de ducha de carga mineral, en algunas ocasiones, dependiendo del tipo de casa o de las medidas destinadas a la ducha, es posible que se necesite un plato de ducha de unas dimensiones inferiores o unas medidas superiores, algo que no supone ningún problema, ya que este material se puede cortar con facilidad y así adaptarse a cada espacio.

Platos de ducha de carga mineral, platos de ducha de pizarra o platos de ducha de resina

Este tipo de platos de ducha de carga mineral también son conocidos como platos de ducha de pizarra; ya que imitan la apariencia y la textura de este tipo de piedra. Y como plato de ducha de resina, ya que está fabricado en resina. Este tipo de plato, en los últimos años, ha ido sustituyendo al plato de ducha de acero, por su durabilidad, su calidad y su diseño mucho más cómodo. 

Este tipo de plato de ducha, además de poder cortarse a la medida deseada, también es completamente personalizable en el color. En Hidromasajes Eca disponemos de la posibilidad de fabricarlos en cualquier color de la Carta RAL. De esta manera conseguirás un baño moderno y completamente personalizado. Elegir platos de ducha de carga mineral de colores diferentes a los disponibles (negro, blanco y beige) debe ser siempre bajo demanda y con un precio diferente debido a los cambios que se debe de realizar.

modelos de platos de ducha de carga mineral

Platos de ducha de carga mineral: comodidad en el baño

Los platos de ducha de carga mineral llevarán la completa comodidad a tu baño, ya que tienen una altura de tan solo 3 centímetros, por lo que pueden instalarse casi a ras de suelo, evitando así tropiezos y caídas. Esta medida es perfecta sobre todo para personas mayores, ya que no tienen que realizar grandes esfuerzos para acceder a la ducha. Los platos de ducha de carga mineral tienen beneficios para toda la familia, de modo que su elección es una apuesta segura.

Sin embargo, las ventajas de este producto no acaban aquí; ya que son completamente antideslizantes y antibacterianos. La sensación de calidez al caer el agua caliente sobre el plato es muy agradable; ya que va alcanzando una temperatura que evita la sensación de frío en los pies. 

En Hidromasajes Eca, como complemento, suministramos la válvula más plana del mercado, una válvula con brida metálica que nos ofrece diversas ventajas como:

  • La instalación de los platos de ducha de carga mineral no precisa picar el forjado y permite una instalación a ras de suelo.
  • Sifón con membrana de silicona: garantía 100% sin olores y sin desifonaje.
  • Los platos de ducha de carga mineral tienen un fácil mantenimiento: acceso directo a la membrana antirretorno y antiolores y al filtro.
  • Especialmente concebida para los platos extraplanos, con embellecedor.