Filtrar por

Color

Color

Soportes para rociadores

Soportes para rociadores de ducha

Uno de nuestros accesorios para duchas más vendido son los soportes para rociador de ducha, tanto de pared como de techo

Filtros activos

Comprar soporte para rociador de ducha

En nuestra tienda de bañeras e hidromasajes, puedes encontrar los accesorios para duchas de la mejor calidad.

Dependiendo del área en el que se encuentre ubicada tu rociador de ducha, puedes comprar soportes para rociador de ducha en pared o soporte para rociador de ducha en techo. Así podrás escoger, en base a la distribución de tu aseo o cuarto de baño, como te gustaría colocar este complemento. 

Disponemos de diferentes formas de soporte para rociador de ducha:

  • Cuadrado 
  • Redondo

¿Qué ventajas ofrece tener un soporte para rociadores de ducha?

La ventaja principal que ofrece un soporte para rociadores de ducha, junto a su respectivo cabezal, cuando están en uso, es utilizar el agua de una manera más eficiente.  

Los diseños más modernos, han sido pensados y diseñados inteligentemente, para distribuir de una manera más eficiente el agua. Esto no significa que podamos pasarnos horas bajo la ducha, sin preocuparnos por el consumo de agua, pero si que indica que si decidieses tomar una ducha de duración normal, verías una diferencia en cuanto al gasto de agua. 

Además, la posibilidad de poder escoger el tipo de presión con la que te gustaría poder darte un baño, también es una ventaja. Ya que una de las maneras más rápidas y eficaces de relajarnos y combatir el estrés diario es mediante una ducha relajante. 

¿Qué tipos de acabados de soportes para rociadores de ducha hay?

Los soportes para rociador de ducha están hechos con latón, dependiendo del tipo de modelo que elijas comprar de soporte para rociador de ducha, puedes escoger el tipo de acabado. Algunos de los disponemos de varios acabados para soportes de rociadores de ducha como pueden ser: cromado, blanco mate o negro mate. 

¡No dejes escapar esta oportunidad y compra los mejores soportes para rociador de ducha!

Soporte rociador ducha pared

Nuestros soportes para rociadores de ducha de pared, son uno de nuestros complementos para duchas más solicitados. 

Gracias a este tipo de soporte, puedes aportar estilo y apariencia a tu ducha, mejorando así la estética de tu cuarto de baño. 

Por lo general, en caso de tener un cuarto de baño pequeño y para poder aprovechar el espacio de mejor manera, recomendaríamos un rociador de pared.  Puesto que son sencillos de instalar y no requieren de una gran reforma

Soporte rociador de ducha techo

Muchos amantes del baño, vienen a nuestra tienda buscando los soportes para rociadores de ducha para techo. Este tipo de soporte junto al rociador, consigue dar unos efectos visuales de nuestra ducha de película, ya sea durante su funcionamiento o incluso cuando están apagados. 

Como bien sabrás, no solo beneficia estéticamente la apariencia de nuestro aseo, sino que además como hemos mencionado brevemente antes, reduce el gasto de agua, contribuye a una mejor relajación, aprovechan el espacio más eficientemente. 

Si te gustaría conocer más detalles o precios sobre nuestros soportes para rociadores de ducha ya sean de techo o pared, puedes contactarnos sin compromiso en horario de apertura. Recuerda que disponemos de nuestro chat integrado en la web, para una mejor interacción.