BLOG

Visita nuestro blog

Spa

Todo lo que necesitas saber sobre spas y tendencias en spas. Descubre las mejores novedades, cuidados de un spa y mucho más

today
remove_red_eye 417 visitas

Spas de uso profesional en hoteles y casa rurales

¿Tienes un hotel, casa rural? Quédate en este nuevo post por que te va a interesar ver nuestro gran catálogo de spas que puedes comprar para uso profesional.

today
remove_red_eye 2455 visitas

Minipiscinas sin obra

No esperes a verano para poder disfrutar de una minipiscina sin necesidad de obra en cualquier espacio de tu hogar. Nuestras minipiscinas son a medida y siempre priorizando el espacio con el que dispones. Puedes instalar tu minipiscina en el jardín, terraza o balcón.

today
remove_red_eye 902 visitas

¿Instalar Spa interior en casa? Haz tus sueños realidad

Olvídate de los problemas del día a día e instala tu spa interior en casa. Disfruta de momentos de relajación e intimidad. Entérate de los muchos beneficios que puede darte el poder tener un spa interior en casa.

today
remove_red_eye 1454 visitas

Diferencias entre Spa y Bañera de Hidromasaje

Una duda muy frecuente entre nuestros usuarios suele ser: ¿Cuál es la diferencia entre una bañera de hidromasaje y un spa? En Hidromasajes Eca fabricamos nuestros spas y nuestras bañeras en materiales de primera calidad, pero ¿cuál es la diferencia entre ambos? No te preocupes, hoy, te lo explicamos.

today
remove_red_eye 1751 visitas

Cuidados básicos para la puesta en marcha de un SPA

Contar con un Spa en tu vivienda es sin lugar a dudas un privilegio que no todos se pueden permitir. Un lujo a tu alcance que sin duda hará que desconectar del mundo sea un verdadero placer. Y como todo lujo, para mantener su buen estado, requiere de un mantenimiento especial. Si tienes de un Spa en casa o Si estas pensando en adquirir uno y te preocupa como mantener tu Spa, te contamos como hacerlo.

today
remove_red_eye 1369 visitas

Diferencias entre una bañera y un spa

Conoce las principales diferencias entre un spa y una bañera de hidromasaje.

today
remove_red_eye 1054 visitas

Opciones para tener un spa en casa

Con Hidromasajeseca tener un spa en casa no es nada difícil. Si piensas que es una tarea complicada, deja de hacerlo porque independientemente del tamaño de tu casa puedes crearte tu rincón de spa en casa, ¿te apuntas?

today
remove_red_eye 3122 visitas

Todo sobre minipiscinas

La combinación perfecta entre deporte y salud son sin lugar a duda las minipiscinas. Podrás disfrutar del verano sin salir de casa sintiendo el placer de estar en contacto con el agua. Y lo mejor, no necesitarás disponer de un amplio espacio para su instalación.

today
remove_red_eye 1350 visitas

Los mejores SPAS para dos personas

Como hemos visto en otros post, contar con un SPA en casa es un lujo que no todo el mundo puede permitirse. No solo te servirá para darte un baño cuando quieras, sino que será el momento ideal para descansar, relajarte y coger fuerzas.https://www.hidromasajeseca.com/spas-de-interior-y-exterior/212-spa-2-plazas-2040-empotrado-verde.html

today
remove_red_eye 1114 visitas

Spa y Salud, todo lo que deberías saber.

Los spas son equipos de hidroterapias destinados a realizar masajes  a través del agua. Disponen de la tecnología necesaria para calentar el agua y convertirlo en un producto preparado para cualquier uso. ¿Quieres saber más? Te contamos en el blog, todo sobre los spas y la salud.