Bañera hidromasaje

Cuando hace ya más de un siglo los modernos cuartos de baño revolucionaron la higiene en los hogares, el simple hecho de tener un sanitario o un lavabo parecía un lujo al alcance de muy pocos. Hace ya más de medio siglo que se introdujo la primera bañera hidromasaje en un hogar y desde entonces cada vez es más común contar con una en casa para relajarnos y deshacernos de las tensiones del día a día.

Un baño es la mejor manera de relajarte y eliminar el estrés al final del día y si es con una bañera hidromasaje mucho mejor. El hidromasaje ofrece muchos beneficios a nuestro organismo, tanto físicos como mentales: elimina el estrés, calma la ansiedad, relaja la tensión muscular, facilita la eliminación de toxinas de la piel, tiene un efecto calmante y antiinflamatorio y mucho más. No lo dudes y aprovecha los beneficios de tener un hidromasaje en casa.

Bañeras de hidromasaje

Cómo escoger bañera hidromasaje

A la hora de escoger una bañera hidromasaje hay que tener en mente sobre todo dos aspectos: el lugar donde va a ir ubicada y cuantas personas querrán acceder a un tiempo. 

Basándonos en el primer punto escogeremos entre rectangular, angular, redonda o a medida. Y teniendo en cuenta el segundo, escogeremos una bañera de hidromasaje de 1, 2 o más plazas.

También podemos contemplar la posibilidad de escoger una bañera hidromasaje exenta si disponemos de mucho espacio en el cuarto de baño, o bien si se trata de un modelo de exterior, que puede ir embellecido con faldones y/o tarimas.

bañera hidromasaje

Disponer en tu hogar de una bañera hidromasaje te ayudará a mejorar diversos aspectos de tu salud como reducir el estrés, evitar el insomnio, mejorar los dolores musculares y muchos más consejos que encontrarás en nuestro blog

Razones para escoger una bañera hidromasaje

Las razones son muchas y variadas, puesto que los beneficios que encontrarás son muchos, algunos de ellos te los explicamos en nuestro post de Por qué elegir un hidromasaje". Pero hoy aquí queremos destacar por encima de todo 3 razones. 

  1. Disminuye el estrés y la ansiedad: gracias a la combinación de los baños de agua caliente y el uso de los chorros de la bañera hidromasaje, podrás ver reducido tu estrés y a raíz de esto la ansiedad. 
  2. Mejora tus problemas de circulación: las burbujas te ayudarán a mejorar la circulación, ya que la activan. 
  3. Relájate tras un largo día de trabajo: la tensión muscular acumulada tras un largo día de trabajo desaparecerá con un baño caliente en una de nuestras bañeras.

Estas son solo algunas de las razones para adquirir una bañera hidromasaje. Ideal para combatir una gran cantidad de dolencias y para combatir tanto el estrés físico como mental. No hay nada como dejar la mente en blanco mientras disfrutas de un largo baño relajante. 

Bañera hidromasaje, resuelve tus dudas 

En Hidromasajes Eca somos fabricantes de bañeras de hidromasaje. Si tienes dudas puedes enviarnos un email a info@hidromasajeseca.com o llamarnos al 964063672  y te atenderemos de forma personalizada.

Nuestro equipo de expertos en fabricación de bañera hidromasaje estará encantado de atenderte y ayudarte a encontrar la mejor solución a tus necesidades. Si confías en nosotros podrás encontrar las bañeras hidromasajes que mejor se adaptan a tu baño y a tu estilo de vida. ¡No lo dudes más, confía en Hidromasajes Eca!