Bañeras de hidromasajes

El hidromasaje es una técnica milenaria de relajación y bienestar. Puedes conocer sus innumerables beneficios para cuerpo y mente a través de nuestro blog. Instalar una bañera hidromasaje en tu casa es sin lugar a dudas la mejor inversión para poder relajarte a diario sin tener que depender de nada más. Es un lujo al alcance de cualquiera que se convertirá muy pronto en una necesidad básica. 

hidromasaje

Comprar hidromasaje

En Hidromasajes ECA somos fabricantes. Fabricamos bañeras hidromasajes y contamos con más de 15 años de experiencia. Gracias a ello contamos con una oferta muy grandes de bañeras de hidromasaje además de un asesoramiento personalizado para hacer de tu elección la más adecuada respecto a tus necesidades y las limitaciones de tu hogar.  

Cada vez más personas se encuentran decididas a instalar una bañera de hidromasaje en sus casas. los beneficios que esta acción tiene para el organismo es muy grande, te ayuda a eliminar el estrés, relajar los músculos y cuidar de tu piel entre otros muchos beneficios. Semanalmente, actualizamos nuestro blog con consejos sobre bañeras, beneficios para la salud y recomendaciones de utilización. 

Fue a finales de los años 60 cuando las bañeras de hidromasaje se comenzaron a utilizar dentro de las casas. Con la llegada de ambos miembros de la pareja a la vida laboral, el estrés y la rutina se hacían más visibles, por lo que era necesario momentos de relajación y desconexión en nuestros hogares. Ahora es posible contar con esta fuente de antiestrés en tu hogar con las mejores calidades y al mejor precio. 

Cuando hace ya más de un siglo los modernos cuartos de baño revolucionaron la higiene en los hogares, el simple hecho de tener un sanitario o un lavabo parecía un lujo al alcance de muy pocos. Hace ya más de medio siglo que se introdujo la primera bañera hidromasaje en un hogar y desde entonces cada vez es más común contar con una en casa para relajarnos y deshacernos de las tensiones del día a día.

Un baño es la mejor manera de relajarte y eliminar el estrés al final del día y si es con una bañera hidromasaje mucho mejor. El hidromasaje ofrece muchos beneficios a nuestro organismo, tanto físicos como mentales: elimina el estrés, calma la ansiedad, relaja la tensión muscular, facilita la eliminación de toxinas de la piel, tiene un efecto calmante y antiinflamatorio y mucho más. No lo dudes y aprovecha los beneficios de tener un hidromasaje en casa.

Bañeras de hidromasaje

Bañeras de Hidromasajes  Bañeras de Hidromasaje

Porqué hacerse con una bañera de hidromasaje 

Seguro que te ha ocurrido más de una vez y cuando vuelves a casa del trabajo echas en falta tener un espacio dónde poder relajarte. Es por ello que debes hacerte con una bañera de hidromasaje. Serán un beneficio para tu salud y la de todo tu familia. Podrás no solo disfrutar de baños relajantes sino también vivir momentos muy especiales con todos ellos. Cuidarás tu organismo de una forma sencilla y placentera y tu vida nunca más será la misma.

Entre otros de sus múltiples beneficios encontramos que las bañeras de hidromasaje mejoran y eliminan el insomnio, los dolores musculares, así como mejoran la circulación y otros múltiples beneficios para la salud.  

Las razones son muchas y variadas, puesto que los beneficios que encontrarás son muchos, algunos de ellos te los explicamos en nuestro post de Por qué elegir un hidromasaje". Pero hoy aquí queremos destacar por encima de todo 3 razones. 

  1. Disminuye el estrés y la ansiedad: gracias a la combinación de los baños de agua caliente y el uso de los chorros de la bañera hidromasaje, podrás ver reducido tu estrés y a raíz de esto la ansiedad. 
  2. Mejora tus problemas de circulación: las burbujas te ayudarán a mejorar la circulación, ya que la activan. 
  3. Relájate tras un largo día de trabajo: la tensión muscular acumulada tras un largo día de trabajo desaparecerá con un baño caliente en una de nuestras bañeras.

Estas son solo algunas de las razones para adquirir una bañera hidromasaje. Ideal para combatir una gran cantidad de dolencias y para combatir tanto el estrés físico como mental. No hay nada como dejar la mente en blanco mientras disfrutas de un largo baño relajante. 

Los beneficios de tener un hidromasaje en casa son innumerables para tu salud y seguro que empiezas a descubrirlos en cuanto te decidas por instalar una bañera de este tipo en tu hogar. Sin embargo, por si aun no estás convencido, aquí encontrarás algunos de los beneficios que tu organismo empezará a notar de manera casi instantánea: 

  • Ayuda a eliminar el estrés y la ansiedad del día a día. 
  • Relaja la tensión muscular acumulada. 
  • Mejora la circulación sanguínea. 
  • Es muy útil contra el insomnio. 
  • Ayuda a aliviar dolores crónicos. 
  • Es antiinflamatorio. 
  • Ayuda a eliminar toxinas y a la recuperación de la elasticidad de la piel. 

Sin duda, te habrás decidido después de conocer los innumerables beneficios del hidromasaje. Puedes consultar nuestro amplio catálogo de bañeras de hidromasaje para encontrar la que mejor se adapta a las características de tu hogar. 

El hidromasaje puede ayudarte a mejorar algunas dolencias tales como el estrés, el insomnio, la celulitis, los problemas de inflación en músculos y muchos dolores crónicos. No dudes en instalar alguna de nuestras bañeras hidromasajes en tu hogar para mejorar tu calidad de vida y la de toda tu familia de forma sencilla. 

Cómo escoger entre bañeras hidromasajes

Lee nuestro post sobre cómo escoger bañeras hidromasajes para conocer los aspectos a tener en cuenta ante la compra de bañeras hidromasajes.

Las posibilidades a la hora de escoger bañeras hidromasajes son muchas, puedes elegir la forma: redonda, angular o rectangular. También puedes elegir el número de plazas, para una persona o para más. Así, siempre podrás tener una solución adecuada a tus necesidades. 

También contamos con la posibilidad de bañeras exentas, que cuentan con un faldón, por lo que podrás colocarlas en habitaciones o en exterior, para dar un toque distinto a tu hogar y lograr el mejor espacio de relax. 

Las bañeras hidromasajes no son un capricho, son un elemento muy importante del hogar para ayudarte a cuidar tu salud. Como te contamos en nuestro blog, el hidromasaje nos ayudar a mejorar un gran número de dolencias como los dolores de cabeza, el insomnio, eliminar el estrés o mejorar la circulación sanguínea. 

Por qué elegir una de nuestras bañeras hidromasajes

Además de todos los beneficios de todas las bañeras hidromasajes, en Hidromasajes Eca te ofrecemos una gran variedad, además de otras razones. Estas son algunas de las razones: 

  • Gran variedad de modelos: puedes elegir entre redondas, rectangulares o incluso angulares. Además de con faldón o sin él.
  • Amplia variedad de medidas: porque sabemos que cada hogar es diferentes te ofrecemos una gran variedad de medidas, además si no encuentras la medida perfecta  solicítala a medida, somos fabricantes. 
  • Gran cantidad de complementos: además de ofrecerte la mayor calidad posible, también ponemos a tu disposición los mejores complementos como griferías, reposa cabezas, accesorios para cromoterapia y mucho más. 
  • Fabricamos bañeras en cualquier color de la carta RAL. Aunque el color estándar suele ser el color blanco brillo, también podemos fabricarlas sin brillo y/o en los diferentes colores que conforman la carta RAL. 

Si estas te parecen pocas razones, te aconsejamos que navegues entre todas nuestras bañeras hidromasajes y puedas comprobar por ti mismo, la gran cantidad de beneficios que tiene comprar con nosotros. Calidad y precio inigualable. 

Si estás pensando en comprar e instalar un hidromasaje en tu cuarto de baño o en tu hogar, somos la elección perfecta. En Hidromasajes Eca tenemos una gran experiencia en la fabricación de hidromasaje. El hidromasaje es uno de los productos en los que estamos especializados. 

Al ser fabricantes y especialistas en hidromasaje, podemos ofrecerte una gran variedad de tipos de hidromasaje. Redondos, rectangulares, exentos... Sea como sea el hidromasaje que necesites, puedes encontrarlo en nuestra tienda online, ya que además de ofrecerte tipos, también puedes encontrar diferentes medidas. 

Si no encuentras la medida de hidromasaje que necesitas, gracias a que somos fabricantes podemos realizar a medida tu hidromasaje ideal. 

Por último, también debes saber que tienes la posibilidad de financiar tu compra con nosotros. Te ponemos todas las facilidades posibles para que la compra de tu hidromasaje sea perfecta. 

Resuelve tus dudas sobre bañeras hidromasajes

Si aún tienes dudas sobre bañeras hidromasajes puedes contactar directamente con nosotros en nuestro formulario de contacto o bien por correo electrónico o vía Facebook. Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

En Hidromasajes Eca somos fabricantes de bañeras de hidromasaje. Si tienes dudas puedes enviarnos un email a info@hidromasajeseca.com o llamarnos al 964063672  y te atenderemos de forma personalizada.

Nuestro equipo de expertos en fabricación de bañera hidromasaje estará encantado de atenderte y ayudarte a encontrar la mejor solución a tus necesidades. Si confías en nosotros podrás encontrar las bañeras hidromasajes que mejor se adaptan a tu baño y a tu estilo de vida. ¡No lo dudes más, confía en Hidromasajes Eca!