Filtrar por

Categorías

Categorías

Medida a elegir

Medida a elegir

Elija la equipación de su bañera

Elija la equipación de su bañera

Orientanción bañera

Orientanción bañera

Bañeras de hidromasaje

Las bañeras de hidromasaje son bañeras equipadas con sistemas de aire o agua a presión para hacer que el agua produzca en el cuerpo un agradable masaje. En Hidromasajes Eca somos especialistas en al fabricación y venta de este tipo de bañeras, por lo que podemos ayudarte a encontrar lo que buscas para tu hogar. 

Contar en tu hogar con alguna de nuestras bañeras de hidromasaje hará que puedas disfrutar de múltiples beneficios para tu organismo como: aliviar dolores musculares, relajar la tensión acumulada durante el día, reducir el estrés, limpiar la piel de toxinas y muchos más... Además, las distintas formas y tamaños de los que disponemos harán que se adapten perfectamente a tu hogar. 

Filtros activos

comprar bañeras de hidromasaje

Comprar bañeras de hidromasaje

Entre nuestra gama de bañeras de hidromasaje, podrás encontrar diversidad en medidas y formas.

En toda la gama de se puede elegir entre tres sistemas de hidromasaje estándar o personalizar las bañeras, añadiendo diversos complementos, haciendo así única cada bañera hidromasaje. Este es un servicio que podemos ofrecer, ya que somos fabricantes y podemos personalizar nuestras piezas al máximo. 

Las bañeras de hidromasaje pueden llevar 3 sistemas estándar: un sistema básico agua/aire, un doble sistema agua/aire más aire y un sistema de gama alta, en el cual se incluyen : grifería, cromoterapia, aromaterapia, calentador, etc...

Otra de las ventajas que ofrecen nuestras bañeras de hidromasaje es la capacidad de tener hasta dos personas, algunos de nuestros modelos de bañeras de hidromasaje para dos personas:

Precios de bañeras de hidromasaje, elige la tuya

A la hora de elegir bañeras de hidromasaje para tu hogar deberás tener en cuenta el espacio disponible, ya que de ello va a depender en gran medida el tipo de bañera que puedas instalar. En nuestro amplio catálogo encontrarás diversos modelos en cada una de estas formas. 

Así mismo, tendrás que tener en cuenta si se trata de una bañera de hidromasaje para una sola persona, o si vas a necesitar varias plazas. Para poder elegir la segunda opción, deberás disponer de un espacio más amplio.

Las bañeras de hidromasaje tienen unas medidas concretas, pero puedes elegir una que sea angularrectangular o redonda, ya que cada una de estas formas se puede adaptar con mayor facilidad a tu cuarto de baño, dependiendo de su tamaño, su orientación y la distribución del mismo.

Bañeras de hidromasaje y otros productos

En Hidromasajes Eca, no solo ponemos a disposición de nuestros clientes bañeras de hidromasaje, sino que nuestro catálogo es mucho más amplio. Si bien es cierto que somos especialistas en fabricación de bañeras de hidromasaje, también lo somos en otros productos relacionados. Si necesitas algún otro tipo de producto como bañeras, Spas o platos de ducha, también puedes confiar en nosotros y en nuestra experiencia como fabricantes. 

Tanto si crees que las bañeras de hidromasaje son la opción que estás buscando como si crees que no encajan en tu casa y necesitas conocer las alternativas, te ofrecemos nuestra ayuda, ya que podemos asesorarte en una elección tan importante, garantizándote siempre los mejores resultados y el mejor rendimiento en el producto que hayas elegido.

Si necesitas ayuda a la hora de comprar bañera de hidromasaje, nuestro equipo de expertos en el sector estará encantado de ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda sobre nuestras bañeras con hidromasaje. Puedes escribirnos al email info@hidromasajeseca.com  o llamando al teléfono 964063672.