Bañeras Personalizadas No hay productos en esta categoría.

Bañeras Personalizadas

bañeras personalizadas

Nuestras Bañeras personalizadas

Desde Hidromasajes Eca queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de dar forma su creatividad con la personalización de bañeras. Vanguardismo y creatividad para ofrecer un conjunto de elementos decorativos personalizados que conformarán un diseño único y propio para tu bañera.

Entre las personalizaciones que podrás realizar en tu bañera nos encontramos con la fabricación de bañeras en cualquier color de la carta RAL, así como la fabricación de faldones en diferentes colores en concordancia con la propia bañera o la fabricación de la grifería del hidromasaje en diferentes tonos.

                                                                                                  acabados griferias

¿Cómo personalizamos las bañeras?  

De esta forma, podrás combinar tu bañera con el resto de los elementos de tu estancia o baño. Un proyecto decorativo muy divertido y elegante. 

                                  personaliza tu bañera



Otra de las personalizaciones que llevamos a cabo desde Hidromasajes Eca es el acabado de los faldones y sus personalizaciones. Acabados en mármol para aportar a tu bañera lujo. 

            bañeras personalizadas en eca

Otro de los acabados más recurrentes son los acabados en madera. Aportan sensación de calidez e intimidad. Tendrás la oportunidad de añadir madera a la bañera elegida, ya sea en la parte superior o en los faldones de la misma.                                       infórmate sobre bañeras personalizadas

Envíanos un e-mail a info@hidromasajeseca.com y te enviaremos el presupuesto, sin compromiso de tu bañera personalizada . O bien llámanos al 964063672 o 607624977