Bañeras a medida

Cada casa es diferente y persona tiene una forma de vivirla. El momento del baño es uno de los más importantes del día, para poder relajarse, recomponerse y recargar pilas. No dudes en instalar un jacuzzi, spa o bañera a medida, ya que se trata de una inversión que se verá compensada a corto plazo, al aprovechar al máximo las dimensiones y las posibilidades de tu hogar.

En Hidromasajes Eca diseñamos y realizamos bañeras a medida personalizadas; fabricadas de cualquier medida, color o forma. Podemos Fabricar ajustándonos a sus necesidades, no es necesario limitarse a las medidas estándar, comuníquenos sus necesidades y nosotros le buscamos una solución adaptada a sus circunstancias.

Además, al ser fabricantes también podemos proporcionarte spas, jacuzzis y bañeras de hidromasaje a medida, para que disfrutes del momento del baño, sea como sea tu hogar.

spa a medida     bañeras a medida  bañera asimetrica    

Bañeras a medida para cualquier situación

En Hidromasajes Eca estudiaremos tu proyecto y te ofreceremos la mejor solución con bañeras a medida. Podemos construir bañeras asimétricas para salvar pilares, con zonas irregulares, con ala más ancha o con repisas más anchas. Todo ajustado a lo que tu espacio y proyecto necesiten. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y haremos realidad tus anhelos. 

                                           bañeras a medida situaciones 

Conseguir el baño de tus sueños es muy sencillo gracias a las bañeras a medida de Hidromasajes Eca. Podemos crear una bañera que se adapte a la perfección a tu baño, aunque no encaje con las medidas estándar del mercado. 

Contacto para comprar bañeras a medida

Envíanos tu proyecto de bañera a medida a info@hidromasajeseca.com y nosotros lo haremos realidad. Nuestro equipo de profesionales especialista en el sector, estará encantado de solucionar todas tus dudas a la mayor brevedad posible. 

Conseguirás las bañeras a medida que siempre habías querido para completar tu hogar a precios realmente competitivos. Descubrirás que tener el baño de tus sueños no tiene por qué ser caro.