Filtrar por

Medida a elegir

Medida a elegir

Bañeras redondas

Comprar bañeras redondas

En Hidromasajes Eca tenemos una gran catálogo de bañeras redondas. Puedes comprar nuestros modelos Haití, Miami o Niagara con los complementos que necesites, en el tamaño que mejor se ajuste y siempre con la garantía de la fabricación nacional de primera calidad. 

Encuentra tu nueva bañera redonda en Eca, creamos tu nuevo espacio. 

Filtros activos

Bañeras redondas

Si bien es cierto que nuestras bañeras se caracterizan por su calidad de material, nuestra variedad las caracterizan todavía más. Encontrar bañeras redondas de calidad no es sencillo en ningún portal de venta online. Sin embargo, en Hidromasajes Eca, compartimos la filosofía de ofrecer el mejor precio de bañeras redondas. Pensadas para cualquier bolsillo, las bañeras redondas pueden resultar muy económicas si realmente les sacamos partido. 

Bañeras redondas pequeñas

Las bañeras redondas pequeñas son ideales para cualquier hogar ya que su adaptabilidad y tamaños se pueden ajustar perfectamente a cualquier cuarto de baño. Sin ir más lejos, la bañera Niagara cuenta con todas las características necesarias para un diseño innovador, ergonómico, pero sobre todo como bañera redonda pequeña.

Tanto en superior como interior, esta maravillosa bañera redonda es perfecta para el uso individual y para desconectar después de una larga jornada de trabajo. Sus complementos tales como el reposa cabezas o el desagüe automático completaran la forma perfecta para una bañera de hidromasaje perfecta para tu hogar. 

Otra de las bañera redondas pequeñas es la Bañera Miami la cual ha sido catalogada como la bañera redonda de hidromasaje por excelencia debido a su volumen de ventas el pasado año. Todo un éxito en cuanto a hidromasajes redondos

Bañeras redondas grandes

Una de las tendencias que ha vuelto resurgir y sobre la que cada vez recibimos más consultas, son las bañeras redondas grandes. 

A la hora de ubicar este tipo de accesorios de baño es importante hacerlo en un lugar que tenga mucho espacio, puesto que tienen un tamaño máximo de 180cm de diámetro.

Sabemos que a día de hoy y desde hace tiempo, la preferencia en construcción, ha sido la realización de cuartos de baños pequeños.

Si decidieses comprar bañeras redondas grandes, no solo estarías llevándote a casa un producto único de calidad y duradero. Sino que además obtendrías un artículo, de lujo y exclusivo. 

¿Cuáles son nuestras bañeras redondas o circulares más grandes a la venta?

Recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con una persona profesional de nuestro equipo, sin compromiso. Además, elaboramos todos nuestros presupuestos gratuitos o sin coste alguno, para que tengas toda la información que requieres. 

Puedes ponerte en contacto en horario de apertura directamente a través del chat integrado en nuestra web. Alternativamente, escoge la opción de contacto que prefieras.