Filtrar por

Añadir complementos

Añadir complementos

Orientanción bañera

Orientanción bañera

Bañera angular

Bañeras angulares

Una bañera angular es la solución perfecta para quien busca a la vez un gran diseño y funcionalidad máxima. Por un lado las líneas curvas de las bañeras angulares nos transportan a los grandes spas o baños que disponen de espacio para albergar grandes bañeras exentas ya que visualmente producen una sensación de amplitud similar.

Filtros activos

Comprar bañera angular online

En esta sección encontrarás toda nuestra gama de bañera angular, y además podrás comprar tu bañera online, desde la comodidad de tu hogar, sin prisas, ni desplazamientos, ni colas, ni agobios. Aunque si lo prefieres también puedes visitarnos en nuestro showroom en Onda, Castellón.

Si lo que buscas es comprar una bañera angular que cuente con un sistema de hidromasaje, pásate por la categoría bañeras angulares con hidromasaje y descubre todas las posibilidades para tu baño ideal.

En caso de tener un baño de tamaño reducido, esta es la mejor opción para aprovechar al máximo todo el espacio de tu baño , ya que se encaja perfectamente en la esquina, consiguiendo así un total aprovechamiento del espacio disponible. Es por ello, por lo que las bañeras angulares se han ganado el respeto y se han hecho un hueco en el mundo de las bañeras por su optimización del espacio. Una bañera angular 120x120 es el tamaño perfecto para encajar en cualquier esquina de tu cuarto de baño, pero si todavía tuvieras escaso metros cuadrados se puede siempre optar por comprar una bañera angular 100x100.

Bañeras de Esquina: Perfectas para tu baño

Las bañeras de esquina son perfectas para casi todos los baños. Se adaptan al espacio a la perfección y dependiendo del modelo puedes ser tipo islas o encastradas. En Hidromasajes Eca fabricamos y vendemos bañeras de esquina perfectas para todos los tipos baño y usuarios. 

Nuestras bañeras de esquina pueden incluir todos los elementos y complementos de bañera que necesites. Bañeras con asiento o sin él, formas rectasforma más modernas y abombadas. ¡Nos adaptamos a tu estilo! Sin duda alguna, en nuestro catálogo de bañeras encontrarás la bañera esquina que hará de tu baño tu lugar favorito de la casa. 

Bañera angular pequeña

En Hidromasajes Eca somos fabricantes, con lo que podemos adaptarnos a cualquier tipo de bañera angular que tengas en mente para completar tu baño. No es necesario adaptarse a las medidas estándar, ya que podemos fabricar bañeras a medida 

Nuestras bañeras angulares están disponibles en diversos acabados y medidas, aunque, dado que somos fabricantes, si necesitas una solución a la medida no tienes más que, contarnos tu proyecto, recuerda que puedes contactarnos a través de nuestro chat integrado en la página web en horario de apertura.

Alternativamente, puedes dejarnos un mensaje con tu opción de contacto preferida, una persona de nuestro equipo te atenderá lo más pronto posible.