Bañera angular

Una bañera angular es la solución perfecta para quién busca a la vez un gran diseño y funcionalidad máxima. Gracias a su forma e instalación podremos tener una bañera amplia ahorrando el máximo espacio posible.

Filtros activos

Bañeras Angulares, la mejor forma de ahorrar espacio

Una bañera angular puede ser la solución perfecta para la carencia de espacio en un baño. Las bañeras de esquina, se encajan perfectamente en cualquier esquina del baño, aprovechando así al máximo los metros cuadrados. 

Los baños, empiezan a entenderse como un espacio de paz dentro de nuestra rutina diaria. Lamentablemente, no todo el mundo puede permitirse instalar una bañera de tamaño "completo" en casa debido a la falta de espacio, o la forma en sí del propio baño. 

Una bañera de esquina tiene ventajas muy interesantes. Una bañera angular se adapta, libera el poco espacio y convierte la estancia en un lugar más diáfano y abierto. 

Además, este tipo de bañeras, al ocupar menos espacio de pared que las bañeras habituales permiten ocupar el baño con elementos de almacenaje que pueden ser útiles a la hora de organizar toallas, artículos de aseo y demás. 

Bañeras de Esquina: Perfectas para tu baño

Las bañeras de esquina son perfectas para casi todos los baños. Se adaptan al espacio a la perfección y dependiendo del modelo puedes ser tipo islas o encastradas. En Hidromasajes Eca fabricamos y vendemos bañeras de esquina perfectas para todos los tipos baño y usuarios. 

Nuestras bañeras de esquina pueden incluir todos los elementos y complementos de bañera que necesites. Bañeras con asiento o sin él, formas rectasforma más modernas y abombadas. ¡Nos adaptamos a tu estilo! Sin duda alguna, en nuestro catálogo de bañeras encontrarás la bañera esquina que hará de tu baño tu lugar favorito de la casa. 

Bañera angular pequeña

En Hidromasajes Eca somos fabricantes, con lo que podemos adaptarnos a cualquier tipo de bañera angular que tengas en mente para completar tu baño. No es necesario adaptarse a las medidas estándar, ya que podemos fabricar bañeras a medida 

Nuestras bañeras angulares están disponibles en diversos acabados y medidas, aunque, dado que somos fabricantes, si necesitas una solución a la medida no tienes más que, contarnos tu proyecto, recuerda que puedes contactarnos a través de nuestro chat integrado en la página web en horario de apertura.

Alternativamente, puedes dejarnos un mensaje con tu opción de contacto preferida, una persona de nuestro equipo te atenderá lo más pronto posible.