Spas

Comprar Spa

Si estás pensando en comprar Spa de interior o Spa de exterior en nuestra tienda de hidromasaje, puedes comprar spas al mejor precio. Además somos fabricantes de Spa a medida, contáctanos ya para compartir más detalles y encontrar el Spa que mejor se adapte a tus necesidades.

Filtros activos

Fabricantes de Spas

Nosotros Hidromasajes Eca somos fabricantes de Spas a medida, utilizamos materiales de primera calidad como puede ser el PRFV(poliéste reforzado en fibra de vidrio) y siempre cumpliendo las normas vigentes. Podemos fabricar tu Spa de hasta 8 personas.

La principal característica del PRFV frente a otros materiales en la construcción de un Spa es que más resistente en cuanto a daños causados por rayado, abrasión o roturas.

Nuestros materiales garantizan una mejor resistencia frente a agentes externos como puede ser el paso del tiempo, los químicos y la temperatura. 

¿Qué tipos de Spa puedo comprar?

Puedes comprar dependiendo del área donde quieras tener tu Spa, tanto Spa de interior como Spa de exterior.


Si estás pensando comprar Spa de exterior,
 es necesario que tengas varios factores ha considerar:

  • Espacio es decir lugar donde se va a realizar la construcción o instalación del Spa.
  • Potencia de los chorros
  • Posibilidad de ajustar los jets
  • Sonido, es decir si hace mucho o ruido o no.
  • Medidas de seguridad, las que consideres oportunas y dependiendo de tu situación: Protección, cercamiento en caso de tener niños...


En caso de querer comprar un Spa de interior recomendamos: 

  • Al tratarse de una bañera de hidromasaje amplia, vas a necesitar mucho espacio tanto para el propio Spa de interior, como para la ventilación de la habitación.
  • El suelo debe estar bien nivelado y cuando sea posible la superficie del suelo debe tener caída a un desagüe.
  • Las paredes deberían de tener revestimientos de pared resistentes al agua y se aconseja pintarlas con pintura antihongos.
  • El mobiliario tiene que ser resistente a ambientes o climas húmedos. Es recomendable que sean de materiales impermeables o resistentes al agua.
  • Tus enchufes y interruptores de la luz también tienen que ser resistentes a la humedad. También has de adaptar tu diferencial eléctrico a las necesidades de tu Spa.
  • Tapa térmica, recomendable adquirirla para que tu Spa no pierda temperatura cuando no esté siendo utilizado.


Precios de Spa de interior o Spa de exterior

Los precios de nuestros Spas tanto de interior como de exterior varían en base a los modelos y complementos que les acompañan.

Si deseas recibir asistencia o quieres conocer más información y características sobre nuestros precios de Spa antes de proceder a la compra, puedes contactarnos sin compromiso en horario de oficina a través de nuestro chat integrado en la web. Alternativamente, puedes escoger la opción de contacto que mejor se adapte. 

 ver spas