Mini piscinas

Existen varios motivos por los que en los últimos años, las mini piscinas se han convertido en un recurso decorativo muy importante y solicitado.

Mini piscinas a medida

Para aquellos espacios que no son demasiado grandes, gracias a nuestras mini piscinas podremos conseguir disfrutar no solo de lugares refrescantes, sino de lugares donde relajarnos y disfrutar. 

   FOTOS AMBIENTES MINIPISCINAS

Por ello, las mini piscinas son ideales para los espacios pequeños. En nuestra tienda online, te presentamos gran cantidad de modelos para que hagas una gran selección de la mini piscina que se adapte a tus necesidades. 

Puedes descargar el catálogo de mini piscinas aquí : 

Catalogo minipiscinas

¿Cómo se fabrican nuestras mini piscinas?

Nuestras mini piscinas están fabricadas con materiales de primera calidad, como es el PRFV (poliéster reforzado en fibra de vidrio), cumpliendo las normativas vigentes.

Este material se distingue entre otros materiales que se utilizan para la fabricación de mini piscinas, por su alta resistencia al rayado, abrasión y rotura. Esto, garantiza una elevada resistencia al paso del tiempo, a la temperatura y a los agentes químicos. Otra de sus características más importante es que es un material reparable, algo imprescindible a tener a cuenta al elegir una mini piscina. 

Todas estas características hacen que la elección de una mini piscina para su hogar sea mucho más sencilla, además, de una tarea muy divertida. Los excelentes materiales, un gran asesoramiento y una calidad estupenda, hacen de las mini piscinas de Hidromasajes Eca la solución a sus dudas.  



FOTOS MINIPISCINAS

Comprar Mini Piscina

Si estas buscando comprar una mini piscina, recuerda que en nuestra tienda online de bañeras e hidromasajes somos expertos en la fabricación de productos a la medida.

Puedes realizar tu consulta presupuestaria gratuita sin coste alguno. 

Nuestro equipo de profesionales estudiará tu caso y te proporcionará con el presupuesto más económico y al mejor precio, para la compra de tu mini piscina. 

¿Por qué comprar mini piscinas?

Las mini piscinas son sin duda alguna uno de los artículos más demandados en nuestra web, serán fabricadas a la medida y en base a las preferencias de tuyas como cliente.

Si tu residencia se encontrase en un lugar donde el clima es más frío y donde no se dispone de muchas horas de luz natural, podrías considerar una mini piscina de interior. En caso contrario, si tu residencia o hogar donde se encontrase en un sitio donde el clima es más cálido, podrías considerar una mini piscina de exterior. 

Gracias a este fantástico producto podrás refugiarte de un caluroso día de verano o bien resguardarte de un duro día gris en la comodidad de tu mini piscina. 

Puedes presentarnos también tu propio diseño personalizado.

MINIPISCINAS A MEDIDA

¿Te gustaría pedir un presupuesto para tu propia mini piscina? Si es así, ¡No esperes más! envíanos tu consulta hoy a través de nuestro chat integrado en la web, en horario de apertura, o si lo prefieres, puedes escoger tu opción preferida mediante nuestro apartado de contacto