Mini piscinas No hay productos en esta categoría.

Mini piscinas
Mini piscinas

Mini piscinas de interior y exterior a medida

Existen varios motivos por los que en los últimos años, las mini piscinas se han convertido en un recurso decorativo muy importante y solicitado.

Para aquellos espacios que no son demasiado grandes, gracias a nuestras mini piscinas podremos conseguir disfrutar no solo de lugares refrescantes, sino de lugares donde relajarnos y disfrutar. 

Por ello, las mini piscinas son ideales para los espacios pequeños. En nuestra tienda online, te presentamos gran cantidad de modelos para que hagas una gran selección de la mini piscina que se adapte a tus necesidades. 

¿Cómo se fabrican nuestras mini piscinas?

Nuestras mini piscinas están fabricadas con materiales de primera calidad, como es el PRFV (poliéster reforzado en fibra de vidrio), cumpliendo las normativas vigentes.

Este material se distingue entre otros materiales que se utilizan para la fabricación de mini piscinas, por su alta resistencia al rayado, abrasión y rotura. Esto, garantiza una elevada resistencia al paso del tiempo, a la temperatura y a los agentes químicos. Otra de sus características más importante es que es un material reparable, algo imprescindible a tener a cuenta al elegir una mini piscina. 

Todas estas características hacen que la elección de una mini piscina para su hogar sea mucho más sencilla, además, de una tarea muy divertida. Los excelentes materiales, un gran asesoramiento y una calidad estupenda, hacen de las mini piscinas de Hidromasajes Eca la solución a sus dudas.  

Si quieres comprar mini piscinas, en nuestra tienda online, podrás encontrar diferentes opciones a elegir, con infinidad de posibilidades en medidas y formas.

Escríbenos a info@hidromasajeseca.com y solicita un presupuesto sin compromiso. Alternativamente, puedes contactarnos en horario de oficina en nuestro número de teléfono: +34 964 063 672.



modelos minipiscinas

Sea cual sea el objetivo suyo para disponer de una mini piscina en casa, en Hidromasajes Eca podemos hacerlo realidad. Puede elegir entre una combinación entre mini piscina y spa, o bien una mini piscina, simplemente para poder disfrutar de la natación contra corriente (swimspas) o natación con luz subacuática.  Personalice el equipamiento para cubrir sus necesidades.

Aprovecha esta oportunidad y compra ya tu mini piscina.

No te olvides de visitar nuestro blog, donde encontrarás consejos muy útiles sobre como cuidar y mantener tu mini piscina: