Productos para profesionales No hay productos en esta categoría.

Productos para profesionales

Productos para profesiones

Fabricamos productos para uso terapéutico profesional : bañeras hidroterapia, sillón para baños de asiento, mostradores para baños a presión, bañeras para partos, lavapies, etc...

hidroterapia   lavapies   

baños asiento   bañeras partos

 

Nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad, como es el PRFV (poliéster reforzado en fibra de vidrio), cumpliendo las normativas vigentes. Este material se distingue entre otros materiales que se utilizan para la fabricación de spas, por su alta resistencia al rayado, abrasión y rotura. Esto garantiza una elevada resistencia al paso del tiempo, a la temperatura y a los agentes químicos. Y una de las cosas más importantes es que es un material reparable, algo imprescindible a tener a cuenta al elegir un spa.

Antes de su envío, son sometidos a rigurosos controles de seguridad y calidad, por profesionales cualificados. Asegurándose que dichos spas están fabricados con la mayor exigencia.

Todos los modelos son aptos tanto para interior como para exterior y pueden instalarse en superficie o empotrados.

Todos nuestros modelos de spa, así como sus sistemas de hidromasaje, son fabricados exclusivamente por HIDROMASAJES ECA, S.L., en nuestras propias instalaciones de Onda (Castellón). Y desde nuestra fábrica se distribuyen por toda Europa.