Bañeras redondas, las mejores prestaciones con un acabado de diseño
23 Feb

Bañeras redondas, las mejores prestaciones con un acabado de diseño

Todos merecemos un buen descanso luego de una larga jornada de trabajo. Y si la forma ideal de relajarte es darte un buen baño, seguramente habrás pensado en una de esas bañeras redondas diseñadas exclusivamente para darte ese momento de tranquilidad y relax.
No obstante, la elección de una bañera requiere ciertos criterios que tendrás que considerar si tu intención es adquirir, instalar o reemplazar. A la hora de escoger, tendrás que decidirte por lo siguiente:

Con hidromasaje o sin hidromasaje.

Las formas interiores y sus complementos.

El diámetro, la capacidad interior y su forma.

Bañeras redondas hechas a la medida.
Un color que te sea atractivo.
El material que consideres más viable.

Complementos adicionales
Las bañeras redondas, además de ser estéticamente muy decorativas y elegantes, también ofrecen algunos aditamentos adicionales que realzan tu experiencia al momento de darte un relajante baño de espuma. Entre ellos podemos encontrar:

§ El sistema de hidromasaje básico.
§ Doble sistema de hidromasaje.
§ Sistema de hidromasaje de gama alta.
§ Griferías de diseño moderno.
§ Reposa cabezas.
§ Asas.
§ Faldones.
§ Kit lumbar.

Lo esencial siempre será elegir un modelo o mandar a hacer una bañera, que refleje tu personalidad, te otorgue esas características que estás buscando y que luzca espectacular en tu cuarto de baño.

Aspectos del hidromasaje
Para entender un poco en qué consiste el hidromasaje, te lo explicamos de la siguiente manera. Se utilizan inyectores colocados en las paredes de la bañera que mezclan el aire con el agua y que pueden ser dirigidos como prefieras. Como el caudal de agua es regulable, proporciona un masaje profundo y tonificante, muy recomendable para la fatiga general y el estrés.

Consejos para un baño relajante
En nuestra intención de ofrecerte información pertinente del mundo de las bañeras redondas, estamos obligados a darte unos pequeños tips que esperamos te sean de provecho a la hora de tomarte un tiempo para estar en un ambiente completamente relajado. Toma en consideración lo siguiente:

Que la temperatura oscile entre 36° C y 37° C.
A mayor temperatura del agua, menor será la sesión.
Es importante que te aclimates si quieres estar más tiempo.
Te recomendamos la combinación de esencias y sales naturales.
Es aconsejable el uso de un exfoliante para limpiar la piel.

En Hidromasajes eca estamos a la entera disposición de nuestros clientes.