BLOG

Visita nuestro blog

Bañeras de hidroterapia

Las bañeras de hidroterapia están fabricadas para uso profesional. Cada profesional nos presenta su proyecto, nos indica qué terapias quiere realizar en la bañera y a partir de ahí, fabricamos a medida una bañera personalizada.

Este tipo de bañeras es utilizado como medicina alternativa para tratar diferentes aspectos como pueden ser:

  • Determinadas patologías
  • Preparación física previamente a una intervención quirúrgica
  • Rehabilitación postoperatoria

bañera de hidroterapia                            

Comprar bañeras hidroterapia

Si estás pensando en comprar bañeras de hidroterapia, en nuestra tienda online de hidromasajes, puedes comprar las mejores bañeras de hidroterapia al mejor precio. 

Gracias a la personalización de todas nuestras bañeras de hidroterapia, tendrás un producto único y exclusivo para proporcionar a tus clientes con esa atención personalizada y dedicada que se merecen.

Hidroterapia en casa

Es conveniente a la hora de realizar un tratamiento de hidroterapia, que este sea siempre supervisado por profesionales. Nuestras bañeras de hidroterapia para profesionales, son la mejor opción del mercado. Sin embargo si estás pensando en realizar tratamientos de hidroterapia en casa, podrías escoger por ejemplo alguno de nuestros productos de terapias para bañeras de hidromasaje.

Tipos de hidroterapia

  • Hidroterapia térmica
  • Hidroterapia mecánica
  • Hidroterapia química

La hidroterapia térmica consiste en modificar la temperatura del agua: caliente, fría o templada para obtener relajación o apaciguar dolencias. Mientras que la hidroterapia química, se centraría en agregar productos al agua para transformar el agua en agua clorada o agua sulfatada entre otras, las cuales producen beneficios para el cuerpo, tanto a modo externo como a modo interno.

Por último tenemos la hidroterapia mecánica la cual se realiza mediante diferentes tipos de presión y como se aplica el agua en el cuerpo: mediante empuje o presión es decir aplicando agua en cierta parte del cuerpo, o de resistencia hidromecánica que hace referencia a los ejercicios físicos que se hacen dentro del agua.

¡No dejes escapar esta oportunidad y compra bañeras para hidroterapia!

Recuerda que si necesitas asistencia a la hora de realizar tu pedido, puedes contactarnos sin compromiso en horario de oficina a través de nuestro chat integrado en la web. Alternativamente, puedes escoger la opción de contacto que prefieras.