BLOG

Visita nuestro blog

Por el desuso social, delegadas a un segundo plano hasta ser sustituidas por cabinas de ducha, las bañeras dejaron de ser el elemento estrella de los baños. Ahora la bañera resurge en su máxima versión en forma de bañera XL para resurgir reclamando su ubicación de siempre a lo grande.

Muchos son los defensores y muchos sus detractores . Pero muchos son los motivos por los que estamos  a favor de esta tendencia que se vueve a instaurar. Ya sea por la manera tan rápida que tenemos de vivir las cabinas de ducha se implantaron para quedarse en nuestros baños. Pero, hay algo más placentero y relajante que un buen baño en una bañera grande? Nosotros no encontramos nada que pueda suplir a esta sensación. Por eso te proponemos varias ideas que harán que vuelvas a soñar con tener una bañera en casa. 

¿Quién dijo que las bañeras fueran para el baño?

Si eres de los que apuestan por las bañeras sin renunciar a la chispa que nos da una buena ducha por las mañanas, incorpora la bañera en otra estancia de tu vivienda.

Un lugar que nos encanta para poder disfrutar de un baño relajante es el dormitorio. Tener la bañera junto a la cama te puede resultar absurdo hasta que lo pruebas. Este elemento te servirá para conseguir un ambiente único en tu dormitorio. Para ello deberás contar con un amplio dormitorio que permita incorporar una bañera XL y escoger la bañera que más se adecue a tu espacio. 

Las bañeras XL son el nuevo símbolo del lujo

Y es que volver a tener una bañera en el cuarto de baño se esta convirtiendo en el nuevo símbolo de lujo por más que no lo creas. 

La tendencia en cuanto a construcción es tener varios cuartos de baño pequeños, por eso el disponer de una bañera es todo un lujo.  El disponer de un amplio espacio, el disponer de tiempo para relajarse en la bañera,... todo esto son lujos que no todo el mundo se puede permitir. Por que a quien no le gustaría disponer de tiempo para relajarse en su bañera y disfrutar de los pequeños placeres de la vida?

Date el capricho y apúntate a la última tendencia. Una bañera no implica gastar mucha más agua de la cual gastamos en la ducha, y más si cuando te intentas relajar en la ducha dejas correr el agua. Una bañera mejora la función estética de tu estancia aportando un plus de calidad. 

Escoge bañeras de diseño y combínalas con bonitos grifo.

Bañera grande cuadrada 

La realidad es que las bañeras grandes se han convertido en toda una experiencia y en uno de los elementos que implican más lujo en una estancia. Por ello las bañeras se están convirtiendo en las grandes protagonistas y relajarse en una bañera grande en cualquier estancia de la casa, en un verdadero lujo al alcance de muy pocos.