BLOG

Visita nuestro blog

Cómo elegir tu cabina de Hidromasaje

elegir cabina de hidromasaje

En los últimos tiempos ha aumentado de manera considerable la cantidad de personas que han decidido instalar una cabina de hidromasaje en su casa. Y es que, es normal, ya que, estos espacios nos dan la posibilidad de disfrutar de momentos de relajación y poder evadirte del mundo por un tiempo.

A parte, no solo tienes el gran beneficio de poder disfrutar de un momento de relajación, si no que también nos aporta un bienestar para mejorar nuestra salud.

Si te has quedado, es por que están buscando y necesitas elegir tu cabina de hidromasaje para tu hogar. Puede que no sepas como elegir o no sepas cuales son las características que necesitas del todo para elegir tu cabina de hidromasaje. Aquí te daremos algunos tips para que tengas en cuenta tu elección.

¿Qué son las cabinas de hidromasajes?

Antes que nada, te daremos una breve explicación de que son las cabinas de hidromasaje.

Las cabinas de hidromasaje son espacios más reducidos que brindan un equipamiento completo de múltiples sets y accesorios. Son perfectos para personas que no puedan disponer físicamente en su hogar de una bañera de hidromasaje.

Te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro catálogo de cabinas de hidromasajes y mires las múltiples opciones de las que disponemos.

¿En qué debo fijarme para poder elegir y comprar una cabina de hidromasaje?

No es una compra que se haga a la ligera, tienes que tener en cuenta una serie de características y preferencias respecto a tu hogar. Por ello, hay que conocer ciertos aspectos para elegir tu cabina de hidromasaje aprovechando al máximo las ventajas que te puede ofrecer.

Para poder instalar la cabina solo necesitas que tu casa disponga de una toma de agua y un enchufe con toma a tierra, tendiendo en cuenta las medidas de tu cuarto de baño.

Ahora pasamos a centrarnos en la forma de la cabina. Si tu baño mide 3,5 m² te recomendamos escoger cabinas cuadradas o de cuatro círculos. Si mide más de 3,5 m² también se puedes utilizar los dos modelos que hemos mencionado o una cabina rectangular. ¡OJO! Siempre hay que dejar unos 50 cm alrededor de la cabina para que se pueda tener accesibilidad a los demás componentes de la instalación.

Por otro lado, hay que elegir el sistema que más te convenga que puede ser: tipo hidromasaje, de baño turco o las dos juntas en un mismo pack.

  • Las de hidromasaje: impulsan el agua en las boquillas situadas alrededor de las paredes de la cabina. Esto influirá dependiendo del tipo de masaje que quieras hacerte: dorsal, cervical, lumbar… También hay jets  que cambian la dirección de un punto en concreto.
  • Hidromasaje turco: Expulsa vapor dentro de la cabina a unos 40 -60 grados.

Ya te hemos dado algunas claves para poder elegir tu cabina de hidromasaje, ¿Cuáles se podrían adaptar a ti? Entra en nuestra tienda online y mira el catálogo para poder elegir tu cabina de hidromasaje.

Related products