BLOG

Visita nuestro blog

Novedades en Bañeras | Tendencias

today
perm_identity Hidromasajes Eca
remove_red_eye 97 visitas

Instalar una Mini Piscina: Ideales para un Jardín Pequeño

Tener un jardín o terraza pequeños no es excusa para disfrutar del placer de tener una piscina en casa. Las mini piscinas son una opción cada vez más buscada, son fáciles de mantener y ofrecen muchas ventajas a sus usuarios. Hoy te las explicamos. 

today
perm_identity Hidromasajes Eca
remove_red_eye 88 visitas

Comprar Jacuzzi Interior

Cuando hace tiempo invernal, cuando fuera llueve, hace frío o incluso nieva... Nada mejor que una buen sesión relajante en un jacuzzi. Ya sea empotrado o para superficie, los spas o jacuzzis para interior son una idea fantástica para darle a tu hogar un toque renovado. 

today
perm_identity Hidromasajes ECA
remove_red_eye 131 visitas

Bañeras con Ducha de Hidromasaje: La perfecta combinación

¿Te estás planteando un cambio en el baño? ¿Necesitas escoger entre bañera y cabina? En Hidromasajes Eca sabemos que esta decisión es muy compleja. Si estás planteando estas dudas, hoy te ayudamos a solucionarlo con nuestra combinación perfecta. 

today
perm_identity Hidromasajes ECA
remove_red_eye 168 visitas

Bañeras baratas

Sabemos que inconscientemente hay muchas veces que asociamos barato con baja calidad. En cambio, nuestras bañeras son baratas, ya que tenemos la oportunidad de ser nosotros mismos quienes las fabrican. Haciendo que puedas adquirir estas a un precio económico, sin importar si son bañeras con hidromasaje o sin hidromasaje.

today
perm_identity Hidromasajes ECA
remove_red_eye 160 visitas

Bañeras angulares o triangulares

En nuestra tienda online de venta de bañeras e hidromasajes sabemos que no todos los hogares son iguales.  Dependiendo de la distribución de tu cuarto de baño deberías de considerar, si sería conveniente para ti comprar bañeras angulares.

today
perm_identity Hidromasajes ECA
remove_red_eye 241 visitas

Bañeras exentas

Bañeras exentas ¿Qué es una bañera exenta? Las bañeras exentas, como su nombre indican son bañeras que no van empotradas a ninguna pared del hogar, sin importar el ángulo. Dejando un espacio libre a su alrededor que permite la circulación sin impedimentos. Este tipo de bañeras proporcionan una sensación de mayor espacio en la habitación. 

today
perm_identity Hidromasajes ECA
remove_red_eye 127 visitas

Bañeras de lujo

Bañeras de lujo ¿Alguna vez has pensado en comprar una bañera de lujo? ¿Te gustaría poder cambiar el aspecto de tu baño a algo más moderno, vanguardista e innovador? en nuestra tienda online de bañeras, spas e hidromasajes tenemos la solución perfecta para ti: Bañeras de lujo. 

today
perm_identity Hidromasajes ECA
remove_red_eye 141 visitas

Spa para dos personas

Spa para dos personas Como bien sabrás, no es la primera vez que tenemos la oportunidad de hablarte sobre nuestros Spas o Jacuzzis.  Debido a la llegada del otoño, por lo general nos apetece pasar más tiempo en casa debido a que el clima ya no es tan apetecible como en verano. Una buena alternativa, o opción para hacer de nuestro tiempo en casa más llevadero son los Spas de interior o Jacuzzis para dos personas.

today
perm_identity Hidromasajes ECA
remove_red_eye 393 visitas

Bañeras para dos personas

Cada vez son más los clientes que nos preguntan en nuestra tienda online de hidromasaje por nuestras bañeras para dos personas. En este post, te hablaremos sobre sus ventajas, y nuestros modelos más solicitados de bañeras para dos personas con o sin hidromasaje. 

today
perm_identity Hidromasajes ECA
remove_red_eye 174 visitas

¿Qué es y en que consiste la hidroterapia?

La hidroterapia es un tratamiento en el cual se utiliza el agua para atender o asistir ciertas patologías. Hoy en día también es común utilizar la hidroterapia previamente en algunas intervenciones quirúrgicas, como a modo de rehabilitación postoperatoria. Desde hace no mucho tiempo la hidroterapia está siendo utilizada por profesionales para tratar la rehabilitación ortopédica e incluso para deportistas, esto es gracias a que en el agua tenemos un mejor control de la movilidad de nuestro cuerpo. La hidroterapia permite realizar ejercicios de movilidad que fuera en la superficie serían más difíciles de llevar a cabo.