Tendencias en decoración de baños en 2018
23 Apr

Tendencias en decoración de baños en 2018

Hoy en día, la decoración del baño es igual de importante que la de cualquier otra estancia del hogar. Por ello, hoy te mostramos las últimas tendencias en decoración de baños en 2018. Consigue un cuarto de baño digno de las páginas de una revista de decoración, con estos consejos.

Renovar y redecorar un baño supone una inversión de dinero muy importante, por ello, debes planificar tu reforma antes de empezar. Aquí tienes las principales tendencias en decoración de baños en 2018, ¡toma nota!

Colores

La decoración de baños durante este año, apuesta por colores neutros, pero en dos extremos. El blanco, en sus diferentes tonalidades y el negro o los colores oscuros. En este sentido nos encontramos con los platos de ducha de carga mineral, que podemos encontrar en color blanco, negro o beige, con textura de pizarra.

El blanco es el color estrella de esta temporada, ya que proporciona un ambiente fresco y contemporáneo.

Geometría

Las líneas rectas predominan en los baños para 2018, tanto en las bañeras, como en el resto de muebles y accesorios del baño. Así que ya sabes, apuesta por las bañeras de líneas rectas y en color blanco, para estar a la moda.

Comodidad

La principal tendencia en decoración de baños es que estén cada vez más equipados y tengan más comodidades para quienes los usan. Por ello, los hidromasajesy las bañeras de hidromasaje están de moda. Equipar tu baño con la mejor tecnología para cuidar tu salud es lo último en tendencias para el baño.

¿Ducha o bañera?

Hoy en día encontramos tendencias en decoración para todos los gustos, tantos duchas como bañeras. Eso sí, no te olvides de seguir las tendencias anteriores y si optas por una ducha, confía en los platos de ducha de carga mineral, mucho más prácticos y cómodos