Minipiscinas No hay productos en esta categoría.

Minipiscinas
Minipiscinas

Minipiscinas de interior y exterior a medida

Desde hace algunos daños, las minipiscinas se han convertido en un recurso de decoración muy solicitado. Con espacios no demasiado grandes, podemos conseguir disfrutar de un lugar donde refrescarnos, relajarnos y disfrutar. Es por ello, que las minipisicinas son ideales para lugares pequeños. En Hidromasajes Eca te presentamos una gran selección de minipisicinas y de proyectos de ellas. 

Nuestras minipiscinas están fabricadas con materiales de primera calidad, como es el PRFV (poliéster reforzado en fibra de vidrio), cumpliendo las normativas vigentes. Este material se distingue entre otros materiales que se utilizan para la fabricación de minipiscinas, por su alta resistencia al rayado, abrasión y rotura. Esto garantiza una elevada resistencia al paso del tiempo, a la temperatura y a los agentes químicos. Y una de las cosas más importantes es que es un material reparable, algo imprescindible a tener a cuenta al elegir una minipiscina.

Todas sus características hacen que la elección de una minipisicina para su hogar sea mucho más sencillo, además, de una tarea muy divertida. Los excelentes materiales, un gran asesoramiento y una calidad estupenda, hacen de las minipisicinas de Hidromasajes Eca, la solución a sus dudas. 

Les presentamos varias opciones a elegir, aunque hay infinidad de posibilidades, tanto en medidas como formas. Sólo tiene que enviarnos un correo a info@hidromasajeseca.com y solicitar un presupuesto sin compromiso.

           

                                                                                  

Sea cual sea el objetivo suyo para disponer de una minipiscina en casa, en Hidromasajes Eca podemos hacerlo realidad. Puede elegir entre una combinación entre minipiscina y spa, o bien una minipiscina, simplemente para poder disfrutar de la natación contra corriente (swimspas) o natación con luz subacuática.  Personalice la equipación para cubrir sus necesidades.