Filtrar por

Medida a elegir

Medida a elegir

Medida faldón frontal

Medida faldón frontal

Medida faldón lateral

Medida faldón lateral

Color

Color

Faldones

Faldones frontales y laterales ideal, para facilitar el acceso a los motores y evitar obras.

Filtros activos

Comprar faldón para bañera

En nuestra tienda online de bañeras e hidromasajes, tenemos a la venta faldones que pueden ser colocados en diferentes posiciones, como pueden ser:

  • Faldón bañera frontal
  • Faldón bañera lateral

¿Qué es un faldón para bañeras?

Son un tipo de revestimientos para bañeras se utilizan entre otras cosas para ocultar las tuberías, los tubos de evacuación y las conexiones.

A su vez proporcionan a la bañera un aspecto más estético, protegiéndola y garantizando el mantenimiento del calor del agua. 

Dependiendo del tipo de bañera que compres, deberás de comprar también el faldón adecuado para su instalación.

Faldones para bañeras hidromasaje

A la hora de escoger el modelo de faldón para bañera que te gustaría comprar, deberás de tener en cuenta su diseño.

Aquí puedes comprar diferentes modelos o diseños de faldones para bañeras, si has comprado una de nuestras bañeras angulares o bañeras rectangulares, podríamos ofrecerte:

Por el contrario, si has adquirido uno de los siguientes modelos de bañeras, también tenemos el faldón perfecto para ti:

Además, nos gustaría recordarte que estos faldones para bañeras, pueden ser utilizados tanto en aquellas bañeras que viene equipadas con unidades de hidromasaje, como las que no

Todos nuestros productos finales son de excelente calidad puesto durante el proceso de fabricación se han empleado los mejores materiales. 

Precio faldón bañera

No importa si tu bañera tiene o no hidromasaje, encuentra en nuestra web un amplio rango de precios de faldones para bañeras, todos ellos económicos y asequibles. 

Recuerda que si te gustaría conocer más información sobre nuestros faldones para bañeras, o más detalles sobre nuestros precios y tarifas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso en horario de apertura a través de nuestro chat integrado en la web. Alternativamente, puedes escoger tu opción de contacto preferida.