BLOG

Visita nuestro blog

Una bañera hidromasaje es un lugar destinado al confort pero sobre todo al relax. Presenta una serie de boquillas distribuidas por toda la bañera que son las encargadas de producir los chorros a presión. Las boquillas se encuentran repartidas en diferentes lugares dependiendo del tipo de bañera de hidromasaje.

En el mercado hay bañeras de hidromasaje de chorros de aire, de agua o de ambos. Éstos ofrecen relax al cuerpo reduciendo considerablemente el estrés y mejorando la salud. Tenemos variedad de diseños, desde el más clásico al más moderno, pero todos ellos aportan la elegancia de las formas tan características de una bañera hidromasaje.

Muchas veces se cree que este tipo de bañera tiene precios desorbitados, pero nada más lejos de la realidad. Actualmente existen en el mercado variedad de bañeras con diferentes tamaños y funciones específicas que hacen que varíen los precios de unas a otras. Así, estas bañeras se adaptan a todos los bolsillos, es decir, a lo que tú estés dispuesto a invertir.

¿Qué aporta una bañera de estas cualidades? Ante todo es un bálsamo terapéutico para los que le van a dar uso. Su utilización mejora la circulación sanguínea, alivia las sobrecargas musculares y ofrece un relax que ninguna otra bañera puede dar. Si la has probado seguro que querrás repetir la experiencia.

Si quieres una bañera hidromasaje puedes consultarnos para asesorarte y darte toda la información que necesites. La instalación no requiere de ningún tipo de dificultad, ¡al contrario! Se instala de forma sencilla y se revisan las medidas de seguridad necesarias, como tomas de corriente alejadas o tuberías adecuadas.

Existen distintos modelos, diseños y tamaños, para que se adapte a lo que tú necesites. Se pueden fabricar a medida, para adaptarlas a los diferentes espacios. El tamaño adecuado iría en función del tamaño del baño donde irá colocado, pero también del número de personas que la va a usar a un tiempo. Hay bañeras para una sola persona, pero también para dos. ¿Qué tipo de bañera hidromasaje sería la que necesitarías?

Puede situarse junto a la pared, pero también en cualquier parte del baño si optas por una de tamaño compacto, por ejemplo. Si deseas comprar una bañera hidromasaje, ¡no lo dudes! Tienes variedad de opciones, tanto de tamaños como de modelos y precios.