BLOG

Visita nuestro blog

Bañeras

today
remove_red_eye 50 visitas

Por qué instalar un generador de Ozono

Seguro que eres una de esas personas que mantiene su entorno limpio, esto implica a nuestra bañera. En Hidromasajes Eca tenemos la solución perfecta e innovadora para mejorar la higiene de tu bañera, el generador de ozono.

today
remove_red_eye 160 visitas

Qué es mejor, ¿ducharse o bañarse?

En España suele ser más habitual darse una ducha a diario que bañarse, pero, ¿ocurre lo mismo en el resto de Europa? ¿Es mejor ducharse o bañarse? Respondemos estas preguntas en nuestro artículo.

today
remove_red_eye 380 visitas

Por qué elegir bañeras de diseño

Cuando diseñamos y decoramos nuestro hogar cada elemento es indispensable, y por supuesto nuestro baño no es una excepción. Si estás buscando una bañera para tu baño, ten en cuenta que su diseño es la clave y no todas las bañeras lucirán del mismo modo.

today
remove_red_eye 531 visitas

Prepara tu hogar con las bañeras para exterior

Prepara tu hogar este verano instalando las bañeras con faldón o sin faldón. No sufras tanto el calor de este verano y disfruta de momentos tan relajantes que te aportará tener una bañera exterior en tu casa. Descubre sus funcionalidades, características y diseños.

today
remove_red_eye 851 visitas

Faldones personalizados para bañeras

¿Qué son los los faldones para bañera? ¿Qué tipos de faldones existen? Entra en este nuevo post y descubre las ventajas por las que tener un faldón personalizado para tu bañera.

today
remove_red_eye 519 visitas

Cómo elegir bañeras

Las bañeras son una opción increíble para un nuevo baño. Hay muchos tipos de bañeras, con diferentes tamaños, formas y complementos. Si te estás planteando comprar una, y no sabes qué bañera elegir, hoy profundizamos un poco mas para que escojas la adecuada para ti. 

today
remove_red_eye 612 visitas

Bañeras baratas

Sabemos que inconscientemente hay muchas veces que asociamos barato con baja calidad. En cambio, nuestras bañeras son baratas, ya que tenemos la oportunidad de ser nosotros mismos quienes las fabrican. Haciendo que puedas adquirir estas a un precio económico, sin importar si son bañeras con hidromasaje o sin hidromasaje.

today
remove_red_eye 1092 visitas

Bañeras angulares o triangulares

En nuestra tienda online de venta de bañeras e hidromasajes sabemos que no todos los hogares son iguales.  Dependiendo de la distribución de tu cuarto de baño deberías de considerar, si sería conveniente para ti comprar bañeras angulares.

today
remove_red_eye 964 visitas

Bañeras exentas

Bañeras exentas ¿Qué es una bañera exenta? Las bañeras exentas, como su nombre indican son bañeras que no van empotradas a ninguna pared del hogar, sin importar el ángulo. Dejando un espacio libre a su alrededor que permite la circulación sin impedimentos. Este tipo de bañeras proporcionan una sensación de mayor espacio en la habitación. 

today
remove_red_eye 576 visitas

Bañeras de lujo

Bañeras de lujo ¿Alguna vez has pensado en comprar una bañera de lujo? ¿Te gustaría poder cambiar el aspecto de tu baño a algo más moderno, vanguardista e innovador? en nuestra tienda online de bañeras, spas e hidromasajes tenemos la solución perfecta para ti: Bañeras de lujo.