BLOG

Visita nuestro blog

Bañeras

today
remove_red_eye 257 visitas

Cómo elegir bañeras

Las bañeras son una opción increíble para un nuevo baño. Hay muchos tipos de bañeras, con diferentes tamaños, formas y complementos. Si te estás planteando comprar una, y no sabes qué bañera elegir, hoy profundizamos un poco mas para que escojas la adecuada para ti. 

today
remove_red_eye 390 visitas

Bañeras baratas

Sabemos que inconscientemente hay muchas veces que asociamos barato con baja calidad. En cambio, nuestras bañeras son baratas, ya que tenemos la oportunidad de ser nosotros mismos quienes las fabrican. Haciendo que puedas adquirir estas a un precio económico, sin importar si son bañeras con hidromasaje o sin hidromasaje.

today
remove_red_eye 460 visitas

Bañeras angulares o triangulares

En nuestra tienda online de venta de bañeras e hidromasajes sabemos que no todos los hogares son iguales.  Dependiendo de la distribución de tu cuarto de baño deberías de considerar, si sería conveniente para ti comprar bañeras angulares.

today
remove_red_eye 550 visitas

Bañeras exentas

Bañeras exentas ¿Qué es una bañera exenta? Las bañeras exentas, como su nombre indican son bañeras que no van empotradas a ninguna pared del hogar, sin importar el ángulo. Dejando un espacio libre a su alrededor que permite la circulación sin impedimentos. Este tipo de bañeras proporcionan una sensación de mayor espacio en la habitación. 

today
remove_red_eye 330 visitas

Bañeras de lujo

Bañeras de lujo ¿Alguna vez has pensado en comprar una bañera de lujo? ¿Te gustaría poder cambiar el aspecto de tu baño a algo más moderno, vanguardista e innovador? en nuestra tienda online de bañeras, spas e hidromasajes tenemos la solución perfecta para ti: Bañeras de lujo. 

today
remove_red_eye 927 visitas

Bañeras para dos personas

Cada vez son más los clientes que nos preguntan en nuestra tienda online de hidromasaje por nuestras bañeras para dos personas. En este post, te hablaremos sobre sus ventajas, y nuestros modelos más solicitados de bañeras para dos personas con o sin hidromasaje. 

today
remove_red_eye 421 visitas

Ofuro Japonés ¿Qué és?

¿Sabías que en Japón los baños pueden ser tomados en tres sitios diferentes? Existe el Ofuro el cual se realiza dentro de tu propia casa, el Sento para los baños públicos y los Onsen los cuales son baños al aire libre. Hoy desde nuestra tienda de hidromasajes queríamos hablar del más común el Ofuro Japonés. 

today
remove_red_eye 433 visitas

Bañera para partos ¿Qué es y cómo funcionan?

Las bañeras para partos son un accesorio utilizado en medicina por profesionales de la tocología y ginecología que usa durante varias fases del embarazo. Son algunas las personas que a la hora de traer un nuevo miembro a la familia, deciden dar a la luz utilizando las bañeras para partos. Son cada vez más las personas que están utilizando este método o técnica para dar la bienvenida a esa nueva vida que crece en su interior. 

today
remove_red_eye 1382 visitas

Tipos de bañeras según el espacio de tu baño

Grandes, redondas, cuadradas, rectanglares, con o sin hidromasaje o a medida. Si tienes la suerte de disponer del espacio suficiente en tu baño como para poner una bañera en el, enhorabuena! Estas a punto de poder saborear la relajación y el bienestar sin salir de tu hogar. A continuación te damos las claves para acertar con la elección de tu bañera según el tipo de baño que tengas. 

today
remove_red_eye 1026 visitas

Como mantener limpia el agua de tu minipiscina

Si tienes una minipiscina en casa, seguramente te hayas planteado esta cuestión en más de una ocasión. Si estás pensando en comprar una minipiscina, seguramente también te habrás hecho esta pregunta. A sí que a continuación te damos las claves para mantener limpia el agua de tu piscina más tiempo y ayudar de este modo, a preservar el medio ambiente.