BLOG

Visita nuestro blog

Son muchos los tipos de bañeras que existen hoy en día, y es que este producto es imprescindible en cualquier vivienda. Por ello mismo el mercado ha ido adaptándose y creciendo, hasta el punto de que actualmente incluso los baños más pequeños pueden incorporar una bañera que tenga la forma y medidas que mejor se adapten al espacio disponible. Las bañeras redondas son una excelente opción, tanto para los baños más pequeños como para aquellos en los que la existencia de un mayor espacio ofrece mejores posibilidades de amueblado y decoración.


Como vemos, los platos de ducha han dejado de ser la única solución que es posible aplicar en los espacios reducidos. Las bañeras permiten relajarse mucho más fácilmente: ¿quién no ha querido tumbarse durante un rato en agua bien caliente y descansar después de un día demasiado largo? Los amantes de las sales de baño, de los aromas estimulantes y de la música tranquila también encuentran en las bañeras un método único para olvidar los problemas propios de la rutina, de manera que pasar un tiempo de relajación en una de nuestras bañeras les da las fuerzas necesarias para continuar enfrentándose a todo lo que se les pone por delante.

Las bañeras redondas pueden ser con o sin hidromasaje, en función de las necesidades de cada vivienda e individuo. Si ya de por sí las bañeras redondas fomentan un entorno tranquilo e incitan a dedicar un rato a uno mismo, las que, además, cuentan con función de hidromasaje, fácilmente llevan a que uno no quiera salir nunca de ellas. Los modelos de bañeras que comercializamos nosotros tienen los evocadores nombres de parajes exóticos, como por ejemplo Haití, Miami o Niágara, entre otros. Su tamaño varía entre los 140 y los 180 centímetros de diámetro, aunque siempre es posible encargar bañeras de cualquier otra medida.

Finalmente, es necesario añadir que nuestras bañeras redondas con hidromasaje tienen una amplia variedad de opciones y modos de funcionamiento. Lo habitual es que estén equipadas con tres sistemas de chorros que pueden activarse de forma independiente o conjunta, y que el color de su superficie sea de un blanco brillante; el cliente, sin embargo, tiene la opción de cambiar el color libremente o incluso de pedir un tono blanco mate.

Todas nuestras bañeras están preparadas para que puedan añadirse diferentes accesorios. Los reposa cabezas, las asas y agarraderas o los leds de colores son algunos de los complementos más demandados.