BLOG

Visita nuestro blog

Cómo elegir un hidromasaje

El baño es sinónimo sin duda de relajación, de bienestar y de paz. Si estás pensando en renovar tu baño y quieres añadir un hidromasaje conviene que le prestes atención a estos consejos a tener en cuanta a la hora de comprar el hidromasaje de tus sueños. 

¿Qué buscas en un hidromasaje?

En primer lugar debemos de tener claro que tipo de sistema de hidromasaje buscamos. Podemos elegir entre los hidromasajes con sistema de aire y con sistema de agua + aire.
Y ¿como saber que sistema es más conveniente para mi? Te preguntarás.

Pues bien, los hidromasajes con sistema de aire reducen la fatiga y las sobrecargas musculares. Frena la flacidez y la piel de naranja y es perfecta para la activación sanguínea. Sin embargo si lo que buscas es reducir el estrés y la ansiedad y mejorar el bienestar corporal mediante un buen masaje proyectado por la boquillas de tu bañera, tu sistema es el de agua y aire. Si no te decides y solo ves ventajas en ambos sistemas, te aconsejamos que escojas un hidromasaje con un sistema que aúne ambos.

¿De cuanto espacio dispones para tu hidromasaje?

El segundo paso a tener en cuenta a la hora de comprar un hidromasaje, es el espacio del que contamos en nuestro baño y la disposición de los desagües en el baño. Actualmente existen en el mercado diferentes tipos de hidromasajes que se adaptarán al espacio de tu nuevo rincón de relax.
En Hidromasajes Eca tenemos hidromasajes para todo tipo de espacios, ya que el espacio del que dispongamos en nuestro baño determinará el tipo de hidromasaje que podrás adquirir. Por ello podrás escoger un hidromasaje rectangular, que se adaptará a todo tipo de baños e ideales para sustituir por tu bañera actual. Si dispones de un espacio amplio y confortable, los hidromasajes circulares llenarán de diseño y sofisticación tu baño ya que se suelen confundir con jacuzzis. También existen los hidromasajes angulares, tan versátiles que son el hidromasaje perfecto para cualquier tipo de espacio.

Imagen de bañera angular modelo Paris

¿Qué prestaciones necesito en un hidromasaje?

En hidromasajes Eca tenemos una oferta enorme de hidromasajes. Tal vez no necesites más que un hidromasaje básico que cumpla con la función básica pero también puedes llenar tu hidromasaje de sofisticaciones que sin duda llenarán de comodidad y salud tu día a día. Te aconsejamos que selecciones las prestaciones que vas a usar sin olvidarte de aquellas características que te den un valor añadido y que sabes que no vas a poder incorporar una vez adquirido tu hidromasaje.

Y ahora que ya sabes todo lo que hay que saber a la hora de escoger tu hidromasaje perfecto, ¿a qué esperas para escoger el hidromasaje perfecto?