BLOG

Visita nuestro blog

¿Te has preguntado alguna vez por qué siempre que te das un masaje ponen música relajante?

La música tiene un efecto poderoso sobre la mente y el cuerpo: Reduce el estrés y contribuye a disminuir el nivel de activación del cuerpo humano. Además, aumenta el bienestar e incluso modifica el estado de ánimo. Es incluso capaz de reducir el dolor (algunos estudios demuestran que escuchar música de forma regular puede ayudar a reducir dolores crónicos).

La música relajante es un buen complemento para meditar. Ciertos géneros musicales potencian la práctica de la meditación, disminuyendo la actividad cerebral.

Mientras permites que tu bañera de hidromasaje actúe sobre tu cuerpo, la música lo hará sobre tu mente, logrando que se alcance una predisposición total para la relajación mucho más rápido. ¡No olvides cerrar los ojos!

Por eso, en Hidromasajes Eca hemos pensado en hacerte un regalo:

Una lista de reproducción en Spotify con las 25 mejores canciones para relajarte en tu bañera.

¡Síguenos en Spotify HidromasajesEca!
La hemos titulado Baño de Hidromasaje con Bergamota, Cedro y Eucalipto precisamente porque es ideal para conseguir los efectos de estos elementos tan usados en aromaterapia:

Bergamota: eleva el espíritu, refresca y relaja.
Cedro: efecto sedante indicado para el estrés
Eucalipto: actúa en el aparato respiratorio, es descongestivo.


Tenemos pensado hacer muchas más listas con distintos fines: estimulantes, contra la fatiga, antidepresivos, analgésicos, afrodisíacos...

Así que ya sabes: síguenos en Spotify o en Facebook y estarás al tanto de todas las actualizaciones.