BLOG

Visita nuestro blog

Jacuzzi

Jacuzzi
today
remove_red_eye 464 visitas

Relájate y vuelve a la rutina junto a tu bañera de hidromasaje

No temas volver a la rutina, no tiene por que ser dura. Instala tu bañera de hidromasaje en tu hogar y alivia tensiones y dale a tu cuerpo el bienestar que se merece después de un día duro de trabajo. Descubre nuestras bañeras de hidromasaje en hidromasajeseca.com

today
remove_red_eye 895 visitas

Diseños de minipiscinas a medida para verano

No hay necesidad de pasarlo mal en verano si tienes la opción de instalar una minipiscina o spa con un diseño único y a medida para este verano 2023. Quédate en esta nueva entrada y descubre todas las ventajas que te ofrece una minipiscinas para este verano.

today
remove_red_eye 961 visitas

Tipos de revestimiento para mini piscina de exterior

Echa un vistazo a los 3 tipos de revestimientos que existen para personalizar tu minipiscina exterior. Te mostramos las ventajas de cada uno y siempre conforme a tus necesidad. ¡Quédate a leer esta entrada!

today
remove_red_eye 576 visitas

Mini piscinas y cambio climático ¿Cómo afecta y cómo combatirla?

Sobrellevar los cambios de temperaturas debido al cambio climático es difícil. Pero si tenemos una minipiscinas o teníamos la idea de tener una, aquí te recomendamos como cuidarla y por qué están beneficioso el permitirnos tener una en casa.

today
remove_red_eye 1151 visitas

Aromaterapia: ¿Cómo instalar en la bañera?

Entramos en la recta final del verano, pero puedes seguir disfrutando de la tranquilidad y paz desde casa. Descubre los beneficios de la aromaterapia en bañeras con o sin hidromasaje. También te contamos cómo se instala, ¡echa un vistazo!

today
remove_red_eye 770 visitas

Cómo limpiar tu nuevo jacuzzi

Si te has comprado un jacuzzi recientemente es normal que te surjan dudas sobre cómo limpiarlo y mantenerlo en perfectas condiciones. Es una parte fundamental tanto del correcto funcionamiento del jacuzzi, como del correcto uso del mismo. 

today
remove_red_eye 542 visitas

Las mejores bañeras para disfrutar este verano

Para crear un momento íntimo contigo mismo/a o en pareja lo mejor es tomarse un baño. Pero cuando buscamos ese momento de tranquilidad y relajación, lo primero que pensamos es en acudir y reservar en un spa o en un hotel.

today
remove_red_eye 2031 visitas

Jacuzzi para Terraza o Jardín

Está acercándose el verano y más de uno y una se está planteando instalar un jacuzzi en su terraza o jardín. Para aprovechar este verano, sin duda alguna, lo mejor es plantearse instalar un jacuzzi en el jardín. ¿Sabes qué hay que tener en cuenta antes de comprarlo? Hoy te lo explicamos todo, para que no tengas dudas a la hora de escoger tu nuevo jacuzzi exterior. 

today
remove_red_eye 6422 visitas

¿Cuánto consumen nuestras bañeras de hidromasaje?

En los tiempos que corren, el consumo de luz, gas y agua se ha vuelto un factor imprescindible a la hora de hacer nuestra vida diaria. Una de las preguntas más frecuentes de nuestros nuevos clientes es: ¿Cuánto consumen las bañeras de hidromasaje? La verdad es que nuestras bañeras son de bajo consumo, en este post te lo explicamos y desmitificamos. 

today
remove_red_eye 1513 visitas

Jacuzzi Exterior: ¿Merece la pena?

Si estás haciendo cambios en tu casa y te has planteado que le podrías dar una utilidad extra a tu jardín, seguramente te plantees si merece la pena o no instalar un jacuzzi exterior. Hoy te explicamos las ventajas y por qué deberías dar el paso.