BLOG

Visita nuestro blog

Protege tu piel del frio con el Hidromasaje

Con la llegada del invierno y el frío, no solo tenemos que cambiar nuestra forma de vestir, también debemos tener más cuidado con nuestra piel. Las bajas temperaturas y el viento debilitan la capa protectora natural de nuestra piel, capa hidrolipídica, dejándola vulnerable ante las agresiones externas.

Por todo esto, es muy importante saber cómo proteger nuestra piel del frío; para evitar que se vea apagada y deshidratada, e incluso que se produzca un envejecimiento prematuro de la piel. Para nutrir e hidratar la piel, sobre todo en invierno, el hidromasaje puede ser uno de nuestros grandes aliados.

Como ya te contamos en el post sobre cómo eliminar las toxinas de la piel con bañeras de hidromasaje, gracias a este tipo de tratamiento con agua, podemos hacer que nuestra piel luzca hidratada, sana y se mantenga joven.

La hidratación es muy importante para la piel de todo el cuerpo en cualquier época del año, pero sobre todo en invierno. Aquí, es donde más nos pueden ayudar las bañeras de hidromasaje; ya que gracias a ellas, contribuimos a mejorar la circulación sanguínea de todo nuestro organismo. De este modo, las células transportan una mayor cantidad de oxígeno, haciendo que la piel se vea más hidratada y luminosa.

Los baños en una bañera hidromasaje, también favorecen la producción hidrolipídica de la piel, lo que hace que la capa natural que la protege sea más gruesa y evite que el frío o el viento causen daños sobre ella.

Si quieres disfrutar de una piel jóven, hidratada y luminosa, en cualquier época del año, pero sobre todo en invierno, no puedes desaprovechar las ventajas que te ofrece el hidromasaje. Además, si no quieres esperar más para disfrutar de todas estas ventajas puedes ponerte en contacto con nosotros. Somos fabricantes de bañeras de hidromasaje y te ayudaremos a encontrar la mejor para tus necesidades.