BLOG

Visita nuestro blog

Es difícil ofrecer experiencias únicas y relajantes, pero si dispones de un hotel o casa rural este post te va a interesar. Ofrece a tus clientes las mejores experiencias y disfrute con los spas de uso profesional, ya que, actualmente son uno de los componentes esenciales para atraer a tus huéspedes para que se decantes por tu hotel o casa rural. Hoy explorarenos el mundo de los spas, tanto en diseño y como crear y gestionar un producto como el spa para que ofrezca ese valor añadido que tanto buscan tus clientes.

Diseño del espacio de los spas para uso profesional

Uno de los puntos que hay que tener en cuenta para incorporar un spa de uso profesional para hoteles y casas rurales, es la creación de un ambiente relajante y saber muy bien donde instalar un spa para que sea acogedor para el cliente. Ten en cuenta los siguientes puntos:

  • Flujo y distribución: Organiza las áreas de recepción, vestuarios, salas de tratamiento, zonas de relajación para poder darle al huésped la mejor comodidad e instala el spa de uso profesional a tu hotel.
  • Elección de colores y materiales: Selecciona colores que relajen y materiales de alta calidad para poder crear una gran atmósfera tranquila.
  • Utiliza elementos naturales: Incorpora elementos naturales como plantas, fuentes de agua y lo más importante, luz natural creando una sensación de serenidad.

Spa de obra nueva realizado por Hidromasajes Eca

Ofrece Tratamientos exclusivos con los spas

  • Variedad de tratamientos: A parte de tener tu spa de uso profesional puedes ofrecer como elemento diferencial, masajes manuales y masajes con los chorros del spa.
  • Personalización de tu spa profesional: personaliza a medida el spa profesional para que tu hotel, casa rural... sea mucho más único.

Spa de obra nueva realizado por Hidromasajes Eca

Lo último en tendencias de spas de uso profesional

Como en todo, hay que mantenerse al día de las novedades y de las nuevas tecnologías para poder incorporar en nuestros servicios para ofrecer lo mejor. En este caso, los spas de uso profesional van dando paso agigantados incorporando una gran variedad de cosas:

  • Tecnologías innovadoras: Como por ejemplo el uso de tecnologías como terapias de luz LED, tratamientos de cromoterapia y aromaterapia.
  • Bienestar integral: Integra enfoques holísticos que puedan abarcar la mente  y cuerpo.
  • Sostenibilidad: Incorpora prácticas sostenibles tanto en diseño como en funcionamiento del spa de uso profesional.

Crear un spa profesional en tu hotel o casa rural no solo puede aumentar la satisfacción de los huéspedes, sino también diferenciarte en un mercado competitivo. Al invertir en un diseño pensado, tratamientos exclusivos y una experiencia excepcional, estarás ofreciendo a tus huéspedes un escape revitalizante que recordarán mucho después de haberse ido. En nuestra tienda online de hidromasajeseca.com tienes disponible una gran variedad de spas que puedes disponer para uso profesional si tienes un hotel, casas rurales, entre otros. ¡Llámanos al 964063672 o 607624977 e infórmate sin compromiso!

Related products