BLOG

Visita nuestro blog

Spa

Todo lo que necesitas saber sobre spas y tendencias en spas. Descubre las mejores novedades, cuidados de un spa y mucho más

today
perm_identity Hidromasajes ECA
remove_red_eye 268 visitas

Diferencias entre Spa y Bañera de Hidromasaje

Una duda muy frecuente entre nuestros usuarios suele ser: ¿Cuál es la diferencia entre una bañera de hidromasaje y un spa? En Hidromasajes Eca fabricamos nuestros spas y nuestras bañeras en materiales de primera calidad, pero ¿cuál es la diferencia entre ambos? No te preocupes, hoy, te lo explicamos.

today
perm_identity Hidromasajes ECA
remove_red_eye 1069 visitas

Cuidados básicos para la puesta en marcha de un SPA

Contar con un Spa en tu vivienda es sin lugar a dudas un privilegio que no todos se pueden permitir. Un lujo a tu alcance que sin duda hará que desconectar del mundo sea un verdadero placer. Y como todo lujo, para mantener su buen estado, requiere de un mantenimiento especial. Si tienes de un Spa en casa o Si estas pensando en adquirir uno y te preocupa como mantener tu Spa, te contamos como hacerlo.

today
perm_identity Hidromasajes ECA
remove_red_eye 735 visitas

Diferencias entre una bañera y un spa

Conoce las principales diferencias entre un spa y una bañera de hidromasaje.

today
perm_identity Hidromasajes ECA
remove_red_eye 727 visitas

Opciones para tener un spa en casa

Con Hidromasajeseca tener un spa en casa no es nada difícil. Si piensas que es una tarea complicada, deja de hacerlo porque independientemente del tamaño de tu casa puedes crearte tu rincón de spa en casa, ¿te apuntas?

today
perm_identity Hidromasajes ECA
remove_red_eye 1990 visitas

Todo sobre minipiscinas

La combinación perfecta entre deporte y salud son sin lugar a duda las minipiscinas. Podrás disfrutar del verano sin salir de casa sintiendo el placer de estar en contacto con el agua. Y lo mejor, no necesitarás disponer de un amplio espacio para su instalación.

today
perm_identity Hidromasajes ECA
remove_red_eye 945 visitas

Los mejores SPAS para dos personas

Como hemos visto en otros post, contar con un SPA en casa es un lujo que no todo el mundo puede permitirse. No solo te servirá para darte un baño cuando quieras, sino que será el momento ideal para descansar, relajarte y coger fuerzas.https://www.hidromasajeseca.com/spas-de-interior-y-exterior/212-spa-2-plazas-2040-empotrado-verde.html

today
perm_identity Hidromasajes ECA
remove_red_eye 811 visitas

Spa y Salud, todo lo que deberías saber.

Los spas son equipos de hidroterapias destinados a realizar masajes  a través del agua. Disponen de la tecnología necesaria para calentar el agua y convertirlo en un producto preparado para cualquier uso. ¿Quieres saber más? Te contamos en el blog, todo sobre los spas y la salud. 

today
perm_identity Hidromasajes ECA
remove_red_eye 2025 visitas

¿Por qué tener un Spa en casa?

Entre aquellas cosas que habitualmente nos pasan por la cabeza, está la de disponer de un Spa en casa. Esos elementos que encontramos en los hoteles también pueden tener un espacio en nuestro hogar.

today
perm_identity Hidromasajes ECA
remove_red_eye 2741 visitas

Hidromasaje Para el Tratamiento de la Fibromialgia

Recientemente diversos estudios han demostrado una relación directa entre el uso de sistemas de hidromasaje y una mejora en la sintomatología de los enfermos de fibromialgia. ¿Padeces esta dolencia? ¿Quieres saber más?

today
perm_identity Hidromasajes ECA
remove_red_eye 1371 visitas

Bañeras Spa : El mejor método para relajarse

Un baño caliente en una bañera, es lo que en los Spas llaman "hidroterapia". Puede tener una bañera en casa, sin embargo, es posible que no esté comenzando a usar su potencial terapéutico. Para obtener el mayor beneficio de unas bañeras spa, aquí hay algunos consejos y trucos. Probablemente se sorprenderá de algunos de ellos.